Atrás

La Cámara de Madrid, entre las mejores escuelas de negocios del país

15
febrero
La Cámara de Madrid, entre las mejores escuelas de negocios del país

El MBA de la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Madrid lidera las principales listas de escuelas de negocios a nivel nacional, debido a la calidad de su oferta formativa y la profesionalidad de su profesorado. La Cámara cuenta además con una amplia oferta de másteres de Dirección y Gestión especializados en Comercio Exterior, Moda o Recursos Humanos que cuentan con una alta reputación, así como diversos Cursos Superiores.

La Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid ofrece un amplio programa educativo relacionado con los negocios con el fin de que sus alumnos desarrollen las habilidades y competencias necesarias para avanzar profesionalmente en este mundo.

Gestión empresarial, habilidades directivas, comercio internacional, recursos humanos, moda o marketing forman parte de la amplia oferta formativa de másteres de la Cámara de Madrid, entre la que destaca su reconocido MBA (Master Business Administration) de la Cámara de Madrid o su Executive MBA.

De hecho, el MBA de la Escuela de Negocios de la Cámara de Madrid cuenta con una excelente reputación a nivel nacional, debido tanto a la calidad de su programa educativo como por la profesionalidad de su profesorado. Una combinación que les lleva a  liderar los principales rankings de MBA de España como el elaborado por ‘Infoeducación’, la ‘Guía de MBA de España’, el listado ‘Eligemba.com’ o el de los 5 mejores MBA de Madrid realizado por InnovaSpain.

El éxito de la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Madrid radica principalmente en su metodología, basada en el aprendizaje a través de situaciones reales, con toma de decisiones en diversas situaciones a las que se enfrentan las empresas, teniendo en cuenta la capacidad de análisis, las habilidades técnicas, así como el fomento de la capacidad de liderazgo y dirección.

Otro de los puntos fuertes es la calidad de los docentes, todos ellos expertos en negocios, directivos y profesionales destacados del mundo académico y empresarial procedentes de escuelas de negocios internacionales que cuentan con amplia experiencia en la enseñanza de esta materia.

Oferta formativa en másteres

La Cámara de Madrid cuenta además con una amplia oferta formativa de másteres de Dirección y Gestión especializados en Comercio Exterior, Moda o Recursos Humanos que cuentan con una alta reputación y están diseñados para responder a las necesidades del mercado actual y con capacidad para preparar a los profesionales para abordar los retos actuales de las empresas encontrándose abierto el proceso de admisión actualmente.