detalle_promocion

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Atrás

Promocion FUE

FUE

La FUE lleva 45 años acercando el mundo de la universidad y el mundo de la empresa. Desde su creación por la iniciativa de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid , la Fundación Universidad-Empresa ha desarrollado programas e iniciativas innovadoras para ayudar a las empresas en la gestión del talento, contribuyendo, además, a la mejora de la empleabilidad de los jóvenes y a su incorporación al mercado laboral.

  • Descuento exclusivo del 33% para la creación de una página personalizada en Talentoteca, nuestro portal de prácticas remuneradas que cuenta con más de 210.000 candidatos registrados.

  • Descuento exclusivo del 100% en el primer año* de cuota de adhesión al programa START para la gestión de prácticas de estudiantes universitarios  en empresas. * (para empresas no colaboradoras en el momento de la oferta).

  • Descuento exclusivo del 20% sobre modalidad elegida para participar en Match Your Company, el evento de jóvenes para jóvenes que supone una forma innovadora de atraer al talento.

OSCAR CUBILLO

ocubillo@fue.es

VISITA NUESTRA WEB