detalle_promocion

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Atrás

Promocion ASISA

ASISA

ASISA, cuyo accionista único es la cooperativa médica Lavinia S. Coop., es una aseguradora que ofrece seguros de salud, dentales, de vida, accidentes, decesos, mascotas y viajes. Además, ASISA cuenta con una extensa red asistencial sanitaria propia, integrada en el Grupo Hospitalario HLA, que agrupa a 15 hospitales y clínicas, 35 centros médicos multiespecialidad y 35 unidades de referencia en tratamientos de última generación, lo que le convierte en el mayor grupo hospitalario español propiedad de una aseguradora. Esta red asistencial propia de ASISA se completa con casi 75 clínicas especializadas en tratamientos dentales, oftalmológicos, de reproducción asistida, etc. y un cuadro médico formado por más de 42.000 profesionales.

Calidad, innovación y cuidado son los pilares del modelo asistencial de ASISA, concebido como un sistema sanitario, sin ánimo de lucro, que reinvierte los excedentes en la mejora de su equipo humano y tecnológico, la modernización de instalaciones y la capacitación de sus profesionales.

Como empresa comprometida con la mejora de la calidad de vida y la promoción de hábitos saludables, ASISA mantiene como seña de identidad un fuerte compromiso con el mecenazgo, la formación y el patrocinio de actividades sociales, culturales y deportivas.

Consigue hasta 30% de descuento en tu seguro de salud y dental en 2020.

https://salud.asisa.es/

VISITA NUESTRA WEB