Página de Inicio Webmail Sugerencias Intranet órganos de gobierno y consultivos
IAG7 Viajes
Enlace para escribir un email a la Cámara de Comercio Menú superior de la página Imagen para la fecha Madrid, 23 de junio de 2017   
         English | Español
punto
Actualidad
Agenda
Imagen agenda
 
Actos del día
 

Lunes7
09:30 SEMINARIO: VIDEO MARKETING PARA POSICIONAMIENTO Y VENTA ONLINE
 

NUEVA CONVOCATORIA 23 DE OCTUBRE
INSCRÍBASE

El video marketing como una estrategia más de posicionamiento en Internet, que ha transformado Internet en un entorno audiovisual con infinitas posibilidades. Canales como Youtube se han convertido en esenciales para obtener una buena visibilidad.

 

En este taller se presentan los diferentes tipos y formatos de videos para webs de empresa, que se utilizan tanto como instrumento de promoción de productos y servicios como de posicionamiento en Google y YouTube. Se explica en detalle la secuencia de elaboración de vídeos: preparación del guión, grabación, edición, promoción y posicionamiento. Las explicaciones se completan con numerosos casos y ejemplos de vídeos de empresas que están teniendo éxito en Internet.

 

Impartido por Web Empresa 2.0.

 

Dirigido a:

Empresas, profesionales independientes, emprendedores y consultores de Internet que deseen aprender a utilizar el video online y el canal YouTube de forma efectiva y fácil para conseguir clientes y generar ventas.

 

Objetivos:

·         Identificar el público objetivo más adecuado para el video marketing

·         Conocer los diferentes vídeos de empresa: video-testimonio, vídeo-entrevista, etc.

·         Conocer los equipos de grabación y edición más adecuados.

·         Saber optimizar y posicionar los vídeos en Internet.

Duración: 4 horas presenciales

 

Horario: 09:30 a 13:30 horas

 

Programa:

1.     Tipos de video para empresas.

2.     Cómo elegir los 10 mejores videos para una web de empresa.

3.     El contenido: guión y secuencia.

4.     La grabación: cámaras, luz y sonido.

5.     La edición de videos.

6.     Otras formas de grabar: screencast, webinarios, videoentrevistas y streaming.

7.     Subida y optimización a YouTube.

8.     Difusión a través de otras plataformas de video (Vimeo, Daily Motion, etc.).

9.     Difusión a través de redes sociales (Facebook, Linkedin, Twitter, etc.).

10.  Casos de éxito de videos de empresa

Precio del seminario: 60 € (IVA exento)

 

Forma de pago: transferencia bancaria a Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid. Banesto c/c 0030 1001 36 0851435273

 

Reserva de plaza: se efectuará tras cumplimentar el boletín electrónico y el envío de justificante de la transferencia bancaria indicando el código 2859 y su CIF al nº de fax 91 538 36 76 o correo electrónico a tic@camaramadrid.es

 

Política de devoluciones y descuentos

 

Confirmación de inscripciones: si no recibe confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacte con la organización.

 

Plazas limitadas

Para más información puede contactar con:

Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid

Dirección de Innovación y Competitividad

Tlf.: 91 538 35 00 (opción 2)

tic@camaramadrid.es

 

 

 

 

Lugar de celebración:

Sede Central
Plaza de la Independencia 1, 28001 Madrid

 
 

Precio: 60 €

 

Información de contacto:

T: 91-538 35 00
Correo electrónico: camara@camaramadrid.es

Octubre
  Logotipo accesibilidad web WAI-AA     Logotipo herramienta taw     Inicio   •   Aviso legal   •   Mapa Web   •   Contacto  •   Sugerencias
punto