Página de Inicio Webmail Sugerencias Intranet órganos de gobierno y consultivos
Banner CaixaBank
Enlace para escribir un email a la Cámara de Comercio Menú superior de la página Imagen para la fecha Madrid, 29 de abril de 2017   
         English | Español
punto
Actualidad
Agenda
Imagen agenda
 
Actos del día
 

Lunes22
09:30 SEMINARIO: MARKETING CON BLOGS PARA POSICIONAMIENTO Y VENTA ONLINE
 

Los blogs siguen siendo la herramienta más implantada en la estrategia del marketing de contenidos de las empresas. Los blogs siguen teniendo una gran aceptación por parte de los consumidores, ya que recurren a ellos por su contenido, por el valor añadido que tiene la información que las empresas comparten a través de este medio. No sólo se trata de la generación de un contenido de calidad, sino que es necesario saber posicionarlo.

 

En este seminario aprenderá paso a paso cómo gestionar un blog para empresas y profesionales para que se posicione en Internet, especialmente en Google y que ayude a generar tráfico y ventas online.

 

Impartido por Web Empresa 2.0.

 

Dirigido a:

 

Empresas, profesionales independientes, emprendedores y consultores de Internet que deseen aprender a gestionar el blog de forma efectiva y fácil para conseguir clientes y generar ventas.

 

Objetivos:

  • Identificar el público objetivo más adecuado para un blog de empresa
  • Saber cómo elegir y redactar contenidos (artículos-post) atractivos que promocionen a web.
  • Conocer los criterios y optimizar los artículos para el posicionamiento.
  • Combinar el blog con otras herramientas online (e-mail marketing) para generar visitas y ventas online.

Duración: 4 horas presenciales

 

Horario: 09:30 a 13:30 horas

 

Programa:

 

1.     Tipos de blogs para empresas y profesionales

2.     Herramientas para creación de blogs

3.     Herramientas para mejorar la eficacia del blog

4.     Las claves para el posicionamiento del blog

5.     Cómo redactar cada post para el posicionamiento

6.     Cómo redactar para la conversión

7.     Los 10 mejores posts para tu blog

8.     Uso del blog para conseguir base de datos de clientes

9.     La combinación explosiva: blog y email marketing

10.  Guest blogging

11.  Cómo provocar la difusión de tu blog por gente influyente

12.  Casos prácticos

Todo el seminario combinará teoría y práctica por lo que será necesario que cada alumno traiga su propio ordenador portátil.

 

Precio del seminario: 60 € (IVA exento)

 

Forma de pago: transferencia bancaria a Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid. Banesto IBAN ES52 0030 1001 3608 5143 5273

 

Reserva de plaza: se efectuará tras cumplimentar el boletín electrónico y el envío de justificante de la transferencia bancaria indicando el código 3524 y su CIF al nº de fax 91 538 36 76 o correo electrónico a tic@camaramadrid.es

 

Política de devoluciones y descuentos

 

Confirmación de inscripciones: si no recibe confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacte con la organización.

 

Plazas limitadas

Para más información puede contactar con:

Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid

Dirección de Innovación y Competitividad

Tlf.: 91 538 35 00 (opción 2)

tic@camaramadrid.es

 

 

 

Lugar de celebración:

Sede Central
Plaza de la Independencia 1, 28001 Madrid

 
 

Precio: 60 €

 
 

Información de contacto:

T: 91-538 35 00
Correo electrónico: camara@camaramadrid.es

Septiembre
  Logotipo accesibilidad web WAI-AA     Logotipo herramienta taw     Inicio   •   Aviso legal   •   Mapa Web   •   Contacto  •   Sugerencias
punto