Página de Inicio Webmail Sugerencias Intranet órganos de gobierno y consultivos
Banner CaixaBank
Enlace para escribir un email a la Cámara de Comercio Menú superior de la página Imagen para la fecha Madrid, 29 de abril de 2017   
         English | Español
punto
Actualidad
Agenda
Imagen agenda
 
Actos del día
 

Lunes16
19:00 CURSO CERTIFICADO OFICIAL GOOGLE ANALYTICS
 

 

Objetivo

 
  • Con este curso el alumno conocerá en profundidad la herramienta Google Analytics:
    • medir el retorno de la inversión publicitaria,
    • supervisar el contenido Flash y de vídeo, las aplicaciones y los sitios de redes sociales.
  • Los contenidos impartidos se basan en el Programa Oficial de Google.
  • Se prepara al alumno para superar con éxito los Exámenes de Certificación Google, que se realiza en el aula al acabar el curso. Gracias a este examen, el alumno obtendrá un certificado que validará la disposición de los conocimientos necesarios para utilizar y aprovechar la herramienta y los datos que proporciona Google Analytics.

 

Dirigido a

Cualquier persona que necesite aprender la herramienta, preparar y obtener la certificación de conocimiento de Google Analytics o Google Analytics Individual Qualification (GAIQ). Gracias a este examen, el alumno obtendrá un certificado que validará la disposición de los conocimientos necesarios para utilizar y aprovechar la herramienta y los datos que proporciona Google Analytics. Analistas web o personas que deseen mejorar su currículum mediante la obtención de un certificado de conocimiento de uso de la herramienta Google Analytics, emitido por la propia Google.

 

Programa

Fundamentos de la Analítica Digital
• Qué es, y qué aporta al negocio
• La base: un plan de medición
• Definición de Objetivos & KPIs

Herramientas de medición digital
• Tecnologías de medición para Web, Mobile y otros dispositivos
• Alternativas a Google Analytics. Pros y Contras
• Google Analytics: Recolección, Procesamiento e Informes

Interfaz de Google Analytics
• Introducción a la interfaz
• Perfiles de visita y canales de adquisición
• Etiquetado de campañas & atribución de tráfico

Embudos multicanal y Modelos de atribución
• Segmentos avanzados
• Informes personalizados & Paneles

Administración & configuración de Google Analytics
• Configuración de objetivos, funnels & ecommerce
• Configuración del entorno de medición

Implementación de Google Analytics
• Planificar una implementación
• Tipos de hits (Eventos, Sociales, Tiempos de usuario, etc.)
• Medición multidominio: cuándo y cómo

Funcionalidades avanzadas Universal Analytics
• Ecommerce mejorado
• Grupos de contenido
• Seguimiento basado en User-ID
• Dimensiones & Métricas personalizadas
• Protocolo de medición

Mobile Analytics
• Medición de Apps con Google Analytics
• Informes y métricas específicas
• Medición unificada entornos Web-Mobile
• Análisis de datos de Mobile

Google Tag Manager fundamentos
• Tecnología de GTM
• Organización y gestión de contenedores
• Etiquetas y Activadores

Certificación de Google Analytics* opcional
• En qué consiste la certificación
• Importancia de la certificación
• Consejos para abordar el examen

Examen GAIQ* opcional


 
Metodología

El curso tiene un desarrollo eminentemente práctico que avanza en los contenidos mediante ejemplos y casos reales. Para las prácticas, cada alumno contará con un ordenador. La formación se desarrolla en grupos reducidos para favorecer el aprendizaje de los alumnos. El curso incluye la realización del examen de certificación.
Duración
36 horas lectivas
Fechas
Precio
Precio Total del Curso:   495 euros
Precio

Curso financiable: 99€ matrícula + 1 mensualidad de 396€.

 

Lugar de celebración:

Centro de Formación de la Cámara
c/ Pedro Salinas, 11 - MADRID 28043

 
 

Precio: 495 €

 

Información de contacto:

T: 91-538 35 00
Correo electrónico: camara@camaramadrid.es

Enero
  Logotipo accesibilidad web WAI-AA     Logotipo herramienta taw     Inicio   •   Aviso legal   •   Mapa Web   •   Contacto  •   Sugerencias
punto