Página de Inicio Webmail Sugerencias Intranet órganos de gobierno y consultivos
IAG7 Viajes
Enlace para escribir un email a la Cámara de Comercio Menú superior de la página Imagen para la fecha Madrid, 24 de junio de 2017   
         English | Español
punto
Actualidad
Agenda
Imagen agenda
 
Actos del día
 

Miércoles15
10:00 SEMINARIO: MEDIOS DE PAGO Y GESTIÓN DEL FRAUDE ON LINE
 

15 de Junio 2011

10 a 14 horas

 

AFORO COMPLETO. ABIERTA LISTA DE ESPERA

 


Dirigido a:

 

  • Empresas que realicen o prevén realizar venta on line.

 Objetivos:

 

  • Dar a conocer las oportunidades y límites de cada uno de los medios de pago.
  • Analizar las analogías y diferencias con los medios de pago tradicionales.
  • Detallar la problemática asociada al fraude on line así como las distintas herramientas disponibles en el mercado para gestionarlo adecuadamente.

 

Contenido del seminario (duración 4 horas):

 

  • Los medios de pago en Internet: Introducción y problemática previa.
  • Tipología de los medios de pago: ventajas e inconvenientes.
    • Contra-reembolso
    • Transferencia bancaria
    • Domiciliación bancaria
    • TPV virtual: Modo seguro vs Modo no seguro
    • Otros medios: PayPal, SafetyPay, Allopass, etc
    • Tarjetas prepago
    • Nuevas tendencias: Pago móvil
    • Principales jugadores y análisis comparativo
  • Ejemplo de las ventas incrementales al añadir medios de pago.
  • Seguridad en las transacciones on line: los cuatro mandamientos:
    • Mecanismos de autenticación
    • Integridad
    • Disponibilidad
    • Confidencialidad
  • Sistemas de gestión del riesgo: estrategia y funcionamiento.
    • Principales jugadores y análisis comparativo
    • Qué es y qué hace un IPSP (Internet Payment Service Provider)
  • La normativa PCI DSS: aplicabilidad y requisitos.
  • Riesgos residuales de seguridad: Malware asociado al usuario final (phising, pharming, troyanos bancarios, etc). Su impacto en el comercio electrónico.

Precio seminario: 50 €

 

Información e inscripciones

Plazas limitadas. Los interesados podrán entrar en contacto  a través del mail jornadas.tic@camaramadrid.es


Forma de pago: transferencia bancaria a Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid. Banesto c/c 0030 1001 36 0851435273

 

Reserva de plaza: se efectuará tras cumplimentar el boletín electrónico y el envío de justificante de la transferencia bancaria indicando el código 1524 y su CIF al nº de fax 91 538 36 76 o correo electrónico a jornadas.tic@camaramadrid.es

 

Política de devoluciones y descuentos

 

Confirmación de inscripciones: si no recibe confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacte con la organización.

 

Plazas limitadas

Para más información puede contactar con:

Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid

Dirección de Innovación y Competitividad

Tlf.: 91 538 35 00

 

 

Lugar de celebración:

Sede Central
Plaza de la Independencia 1, 28001 Madrid

 
 

Precio: 50 €

 

Información de contacto:

T: 91-538 35 00
Correo electrónico: camara@camaramadrid.es

Junio
  Logotipo accesibilidad web WAI-AA     Logotipo herramienta taw     Inicio   •   Aviso legal   •   Mapa Web   •   Contacto  •   Sugerencias
punto