|
Desde el año 2007 la Cámara de Comercio e Industria de Madrid y CEIM trabajan en el programa de Talleres/Seminarios Tutorizados REACH dirigidos a los fabricantes, importadores, representantes exclusivos ligados a empresas afectadas por los Reglamentos 1907/2006 relativo al registro, la evaluación, la autorización y la restricción de las sustancias y preparados químicos y 1272/2008 sobre clasificación, etiquetado y envasado de sustancias y mezclas.
El objetivo de este programa es facilitar a las empresas las herramientas necesarias para cumplir adecuadamente con las exigencias de los Reglamentos REACH y CLP y mantener al día sus conocimientos referentes a estos reglamentos.
Este seminario va dirigido a las empresas y profesionales que deben realizar clasificar, envasar y etiquetar sustancias y mezclas, que hayan sido comercializadas antes del 1 de diciembre de 2010 y que deben volver a ser etiquetadas y envasadas de conformidad con este Reglamento antes del 1 de diciembre de 2012.
|