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Martes4
09:00 25 HERRAMIENTAS IMPRESCINDIBLES PARA GESTIONAR UNA WEB DE EMPRESA
 

(AFORO COMPLETO)

 

La finalidad del taller es ver de forma muy práctica las principales herramientas que tiene a su disposición la empresa para aprovechar todo el potencial que ofrece Internet como canal de comunicación, promoción y venta.

 

Impartido por Ana Nieto Directora de Estrategia Digital de Global Marketing Strategies y autora del libro La Web de Empresa 2.0.

 

Dirigido a:

 

Gerentes, directores de marketing y comunicación, responsables de tecnologías de la información, así como webmasters, community managers y consultores interesados en conocer cuáles son las herramientas más eficaces que tiene a su disposición la empresa para aprovechar todo el potencial que ofrece Internet como canal de comunicación, promoción y venta.

 

Duración: 8 horas presenciales en horario de 9:00 a 14:00 y 15:00 a 18:00 horas

 

Programa:

 

·              Herramientas para facilitar la gestión de empresas (Google docs, Getitdoneapp, Mindmapping, etc ).

·              Herramientas de comunicación interna y externa (MailChimp, Joinme, Gotomeeting, iVoxx, etc.).

·              Herramientas de gestión de contenidos, imágenes y archivos (Dropbox, Google Reader,  Joomla, etc.).

·              Herramientas para maximizar el uso de redes sociales (Hootsuite, Socialmention, Alertas, Bit.ly, etc.).

·               Herramientas para presentaciones  (Slideshare, Snagit, Ustream, Jing, etc.)

·              Herramientas para utilizar en móviles y tabletas (códigos QR, Flipboard, Audioboo, Twitpic, etc.).

·               Acceso, contratación y coste de las herramientas.

·               Ejemplos y casos prácticos del uso de cada herramienta.

 

Todo el taller combinará teoría y práctica por lo que será necesario que cada alumno traiga su propio ordenador portátil.

 

Precio taller: 125 € (IVA exento)

 

Esta cantidad podrá ser bonificada a través de las cuotas de la Seguridad Social por la Fundación Tripartita. La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, le gestiona todos los trámites necesarios ante la Fundación Tripartita para beneficiarse de dicha bonificación.

En caso de estar interesado debe ponerse en contacto con:

 

 

Información e inscripciones

Las plazas están limitadas a un máximo de 25 asistentes por taller.


Forma de pago: transferencia bancaria a Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid. Banesto c/c 0030 1001 36 0851435273

 

Reserva de plaza: se efectuará tras cumplimentar el boletín electrónico y el envío de justificante de la transferencia bancaria indicando el código 2346 y su CIF al nº de fax 91 538 36 76 o correo electrónico a tic@camaramadrid.es

 

Política de devoluciones y descuentos

 

Confirmación de inscripciones: si no recibe confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacte con la organización.

 

 

Plazas limitadas

Para más información puede contactar con:

Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid

Dirección de Innovación y Competitividad

Tlf.: 91 538 35 00 (opción 2)

tic@camaramadrid.es
 

Lugar de celebración:

Sede Central
Plaza de la Independencia 1, 28001 Madrid

 
 

Precio: 125 €

 

Información de contacto:

T: 91-538 35 00
Correo electrónico: camara@camaramadrid.es

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