Página de Inicio Webmail Sugerencias Intranet órganos de gobierno y consultivos
Banner CaixaBank
Enlace para escribir un email a la Cámara de Comercio Menú superior de la página Imagen para la fecha Madrid, 25 de febrero de 2017   
         English | Español
punto
Actualidad
Agenda
Imagen agenda
 
Actos del día
 

Jueves11
09:30 TALLER: 25 HERRAMIENTAS IMPRESCINDIBLES PARA GESTIONAR UNA WEB DE EMPRESA
 

De los días 11 y 12 de julio, se celebrará en la Sede Central de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, el taller 25 Herramientas imprescindibles para gestionar una web de empresa.

 

En este taller se explican de forma muy práctica las principales herramientas que tiene a su disposición la empresa para aprovechar todo el potencial que ofrece Internet como canal de comunicación, promoción y venta.

 

Impartido por Ana Nieto Churruca, Directora de Marketing Digital de Webempresa 2.0 y autora del libro La Web de empresa 2.0

 

Dirigido a:

Gerentes, directores de marketing y comunicación, responsables de tecnologías de la información, así como consultores, profesionales autónomos y emprendedores.

 

Objetivos:

·         Identificar las principales herramientas disponibles en Internet para empresas y profesionales.

·         Conocer cómo se accede a ellas y cuáles de ellas son gratuitas

·         Aprender a usarlas de forma eficaz.

·         Valorar su incorporación a la empresa, bien de forma individual o colectiva.

 

Duración: 8 horas presenciales

 

Horario: 09:30 a 13:30 horas

 

Programa:

·         Herramientas para facilitar la gestión de empresas (Google docs, Getitdoneapp , Mindmapping, etc ).

·         Herramientas de comunicación interna y externa (MailChimp, Joinme, Gotomeeting, iVoxx, etc.).

·         Herramientas de gestión de contenidos, imágenes y archivos (Dropbox, Google Reader,  Joomla, etc.).

·         Herramientas para maximizar el uso de redes sociales (Hootsuite, Socialmention, Alertas, Bit.ly, etc.).

·         Herramientas para presentaciones  (Slideshare, Snagit, Ustream, Jing, etc.)

·         Herramientas para utilizar en móviles y tabletas (códigos QR, Flipboard, Audioboo, Twitpic, etc.).

·         Acceso, contratación y coste de las herramientas.

·         Ejemplos y casos prácticos del uso de cada herramienta.

 

Todo el taller combinará teoría y práctica por lo que será necesario que cada alumno traiga su propio ordenador portátil.

 

Precio del taller: 125 €

 

Esta cantidad podrá ser bonificada a través de las cuotas de la Seguridad Social por la Fundación Tripartita. La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, le gestiona todos los trámites necesarios ante la Fundación Tripartita para beneficiarse de dicha bonificación.

En caso de estar interesado debe ponerse en contacto con:

 

Información e inscripciones: las plazas están limitadas a un máximo de 25 asistentes por taller.

 

Forma de pago: transferencia bancaria a Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid. Banesto c/c 0030 1001 36 0851435273

 

Reserva de plaza: se efectuará tras cumplimentar el boletín electrónico y el envío de justificante de la transferencia bancaria indicando el código 2801 y su CIF al nº de fax 91 538 36 76 o correo electrónico a tic@camaramadrid.es

 

Política de devoluciones y descuentos

 

Confirmación de inscripciones: si no recibe confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacte con la organización.

 

Plazas limitadas

Para más información puede contactar con:

Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid

Dirección de Innovación y Competitividad

Tlf.: 91 538 35 00 (opción 2)

tic@camaramadrid.es

 

 

Lugar de celebración:

Sede Central
Plaza de la Independencia 1, 28001 Madrid

 
 

Precio: 125 €

 
 

Información de contacto:

T: 91-538 35 00
Correo electrónico: camara@camaramadrid.es

Julio
  Logotipo accesibilidad web WAI-AA     Logotipo herramienta taw     Inicio   •   Aviso legal   •   Mapa Web   •   Contacto  •   Sugerencias
punto