Página de Inicio Webmail Sugerencias Intranet órganos de gobierno y consultivos
Banner CaixaBank
Enlace para escribir un email a la Cámara de Comercio Menú superior de la página Imagen para la fecha Madrid, 25 de febrero de 2017   
         English | Español
punto
Actualidad
Agenda
Imagen agenda
 
Actos del día
 

Lunes26
09:00 NEGOCIACIÓN CREATIVA DE MUTUO BENEFICIO
 

Negociación creativa de mutuo beneficio

 

 

Diariamente, nos enfrentamos a situaciones en las que es necesario negociar y llegar a acuerdos. Todas estas negociaciones requieren cooperación, lo cual significa una forma de enfrentar constructivamente las diferencias y encontrar acuerdos viables que satisfagan a ambas partes, no sólo en el contenido, sino también en el mantenimiento de una relación personal y profesional satisfactoria.

Un/a buen/a negociador/a es una persona que ha aprendido a facilitar un debate entre dos partes con intereses, necesidades o puntos de vista diferentes, para que ambas cumplan con la ecuación GANAR-GANAR. Esto implica desaprender hábitos como la desconfianza, los juegos de poder, la falta de flexibilidad, etc., y desarrollar habilidades, como la capacidad de empatizar, la flexibilidad, la generación creativa de alternativas y, por supuesto, la comunicación y escucha efectivas.

Este programa pretende desarrollar en los/as participantes, las habilidades requeridas para hacer frente a negociaciones eficaces, partiendo de la situación particular y del estilo personal de cada uno/a

¿Cómo consigo mis objetivos en una situación de negociación?

¿Cuáles son las técnicas de negociación más efectivas?

¿Cómo hago frente a los conflictos que surjan?

En este seminario encontrará respuesta a estas y otras muchas preguntas necesarias para lograr los objetivos deseados en una situación en la que sea preciso negociar.

Objetivos del Taller

- Ser consciente de la importancia de lograr acuerdos de mutuo beneficio en negociaciones dónde una buena relación a largo plazo es necesaria.

- Conocer las técnicas básicas para llegar con mayor facilidad a acuerdos en cualquier negociación y conflicto, sabiendo fijar los objetivos a conseguir en cada circunstancia.

- Entrenar las habilidades necesarias para afrontar y gestionar los conflictos, utilizando, eficazmente, la estrategia de negociación más adecuada en función del momento.

 

Dirigido a

Personas interesadas en mejorar sus habilidades para negociar y adaptar la técnica al/a la interlocutor/a y situación concreta.

 

Duración: Seminario Práctico de 10 horas

Fechas y horario: 26 y 30 de enero de 2015, de 9:00 a 14:00h

Plazas: 25 asistentes

Matrícula: 190 € (Bonificable hasta el 16 de enero).Incluye café

 

Más información: nuria.fuertes@camaramadrid.es  - Tlf: 91 538 35 00 / 37 60 / 36 49

 

Información adicional:

 

Lugar de celebración:

Sede Central
Plaza de la Independencia 1, 28001 Madrid

 
 

Precio: 190 €

 
 

Información de contacto:

T: 91-538 35 00
Correo electrónico: camara@camaramadrid.es

Enero
  Logotipo accesibilidad web WAI-AA     Logotipo herramienta taw     Inicio   •   Aviso legal   •   Mapa Web   •   Contacto  •   Sugerencias
punto