Página de Inicio Webmail Sugerencias Intranet órganos de gobierno y consultivos
Banner CaixaBank
Enlace para escribir un email a la Cámara de Comercio Menú superior de la página Imagen para la fecha Madrid, 29 de mayo de 2017   
         English | Español
punto
Actualidad
Agenda
Imagen agenda
 
Actos del día
 

Lunes19
17:00 CURSO EXPERTO EN COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD DIGITAL (INTENSIVO)
 

 

Objetivo
  • El curso presenta una profunda revisión de las acciones más comunes de marketing digital, desde la correcta configuración de las herramientas de analítica hasta la gestión de inversiones y recursos en captación.
  • Resulta de mucha utilidad para todos aquellos profesionales que deseen adquirir una sólida metodología de planificación o realizar una auditoría de las acciones de marketing online realizadas por su empresa para mejorar los resultados.
    • Los alumnos conocerán las herramientas tecnológicas digitales que forman canales online para contribuir a las actividades de marketing dirigidas a lograr la captación y retención rentable de consumidores.
    • Sabrán diseñar estrategias online para vender productos y servicios a un público seleccionado que utiliza internet y los servicios comerciales en línea, mediante herramientas y servicios de forma estratégica y congruente con el programa general de Marketing de la empresa.
    • Los alumnos que superen el curso obtendrán una TITULACIÓN de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid como EXPERTO EN COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD DIGITAL.

       

 

Dirigido a

Estudiantes de publicidad y marketing, diseñadores gráficos, analistas web, Bloggers y toda persona que desee dedicarse a gestionar cuentas online.

 

Programa

 

  • Bloque 1. Planificación y objetivos.
 
  • Objetivos cualitativos y cuantitativos

  • Metodología de medición

  • Principales métricas de marketing digital

  •  
  • Bloque 2. Analítica web con Google Analytics.
 
  • Conversiones

  • Valoración de conversiones y leads

  • Técnicas de optimización

  • Integración con AdWords y Search Console

  •  
  • Bloque 3. SEO: Posicionamiento orgánico en buscadores.
 
  • Evolución del algoritmo de Google

  • Indexación y variables de servidor

  • SEO on page

  • SEO off page

  • Prácticas penalizadas

  • Herramientas

  • Rentabilidad esperada
     
    • Bloque 4. Publicidad en buscadores con Google AdWords.

  • Funcionamiento básico de Google AdWords

  • Puja, calidad, posición y CPC efectivo

  • Rentabilidad esperada
     
    • Bloque 5. Publicidad display y vídeo.

  • Respuesta directa vs. imagen de marca

  • Segmentación

  • Remarketing estático y dinámico

  • Impacto indirecto y asistido

  • Rentabilidad esperada
     
    • Bloque 6. Redes sociales.

  • Marca y engagement

  • Actividad orgánica y pagada

  • Rentabilidad esperada
     
    • Bloque 7. Publicidad en Facebook Ads.

  • Píxel y públicos

  • Publicidad orientada a la conversión

  • Atribución y ventana temporal

  • Rentabilidad esperada
     
    • Bloque 8. Email y marketing automation.

  • Integración

  • Etiquetado y automatización

  • Rentabilidad esperada
     
    • Bloque 9. Influencers y otras acciones.

  • Medición de acciones offline o indirectas

  • Rentabilidad esperada
     
    • Bloque 10. Auditoría, benchmarking y plan de marketing.

  • Análisis de acciones propias

  • Análisis de competidores

  • Plan de marketing, presupuesto y previsión de resultados
Metodología

El curso tiene un desarrollo eminentemente práctico que avanza en los contenidos mediante ejemplos y casos reales. Para las prácticas, cada alumno contará con un ordenador. La formación se desarrolla en grupos reducidos para favorecer el aprendizaje.
Duración
80 horas lectivas
Fechas
Precio
Precio Total del Curso:   895 euros
Precio

Matrícula 394€ + 1 mensualidad de 591€. 



 

Lugar de celebración:

Centro de Formación de la Cámara
c/ Pedro Salinas, 11 - MADRID 28043

 
 

Precio: 895 €

 

Información de contacto:

T: 91-538 35 00
Correo electrónico: camara@camaramadrid.es

Junio
  Logotipo accesibilidad web WAI-AA     Logotipo herramienta taw     Inicio   •   Aviso legal   •   Mapa Web   •   Contacto  •   Sugerencias
punto