Página de Inicio Webmail Sugerencias Intranet órganos de gobierno y consultivos
Banner CaixaBank
Enlace para escribir un email a la Cámara de Comercio Menú superior de la página Imagen para la fecha Madrid, 25 de mayo de 2017   
         English | Español
punto
Actualidad
Agenda
Imagen agenda
 
Actos del día
 

Lunes19
18:00 CURSO NEUROMARKETING
 
 
Objetivo
  • Conocer en la práctica el alcance de los conceptos asociados al NEUROMARKETING y su aplicabilidad.
  • Casos reales de aplicación, así como aciertos y fracasos. Estudios reales realizados en Neurologyca.
  • Proporcionar un conjunto de recursos para desarrollar estrategias exitosas.
  • Conocer las técnicas y herramientas del laboratorio de neuromarketing.

 

Dirigido a
 
  • Gerentes de PYMES
  • Profesionales de Marketing y Desarrollo de Negocio
  • Departamentos de Marketing
  • Estudiantes de Marketing y Publicidad

 

Programa
  • ¿Cómo ir un paso por delante ?. Creando Huella en la Mente del Consumidor
 
  • Los clientes no nos elegir por lo que somos o aparentamos, si no por la percepción que tienen sobre nosotros. Es aquí donde trabajaremos, aplicando de manera ejecutiva mejora sobre el marketing ya conocido.
 
  • Obtendrás un beneficio exponencial sobre tu competencia, sólo te falta adquirir el nuevo conocimiento que aportan las neurociencias sobre las conductas del consumidor.

Módulo PRODUCTO (12 horas)
 
  • Diseño y concepto.

  • Packaging y envases.

  • Estrategia de producto y punto de venta.

    Módulo PRECIO (8 horas)

  • Percepción del precio.

  • Estrategias de comunicación.

  • Modelos de oferta y comunicación.

    Módulo COMUNICACIÓN. El poder de las marcas y las emociones. (14 horas)

  • Marca.

  • Publicidad y manipulación.

  • Neuronas espejo.

  • Internet web.


    Módulo COMERCIALIZACIÓN. Punto de venta y negociación (14 horas)

  • Persuasión para el proceso de compra.

  • Drivers y persuasores. Conducta del consumidor.

  • Tendencia a seguir a los demás.

 
Metodología

El curso está diseñado para que los alumnos puedan estudiar los conceptos de forma individual y posteriormente sepan aplicarlos en el día a día en sus decisiones estratégicas y de marketing. PRÁCTICAS DE LABORATORIO DE NEUROMARKETING EN EL AULA - CLASS EXPERT
 
  • Casos de éxito y fracaso más importantes en la toma de decisiones de marketing.
  • Técnicas y aprendizajes de neuromarketing que están revolucionando el mundo de la empresa.
  • Insights, ejemplos y estudios prácticos aplicables desde el primer momento.
Duración
48 horas lectivas
Fechas
Precio
Precio Total del Curso:   595 euros
Precio

121€ matrícula + 3 mensualidades de 158€ cada una.

 

 

Información complementaria y lugar de impartición del curso
Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid
Centro de Formación
c/ Pedro Salinas, 11
28043 Madrid
Tlf.: 91 538.38.38
Fax: 91 538.38.36
Correo electrónico:
informacion_ife@camaramadrid.es

Nota: El IFE se reserva el derecho a aplazar o desconvocar los cursos en las fechas previstas, comunicándolo a los interesados con la suficiente antelación.

 

Lugar de celebración:

Centro de Formación de la Cámara
c/ Pedro Salinas, 11 - MADRID 28043

 
 

Precio: 595 €

 

Información de contacto:

T: 91-538 35 00
Correo electrónico: camara@camaramadrid.es

Junio
  Logotipo accesibilidad web WAI-AA     Logotipo herramienta taw     Inicio   •   Aviso legal   •   Mapa Web   •   Contacto  •   Sugerencias
punto