Página de Inicio Webmail Sugerencias Intranet órganos de gobierno y consultivos
Banner CaixaBank
Enlace para escribir un email a la Cámara de Comercio Menú superior de la página Imagen para la fecha Madrid, 29 de mayo de 2017   
         English | Español
punto
Actualidad
Agenda
Imagen agenda
 
Actos del día
 

Lunes22
19:00 CURSO COMMUNITY MANAGEMENT
 

 

Objetivo
 

 
  • Ofrecer a los participantes en el curso una visión integral de las redes sociales con el objetivo de que adquieran los conocimientos necesarios para plantear correctamente la estrategia de presencia online de sus empresas o de su marca personal. De esta forma, no sólo aprenderán a utilizar las redes sociales más populares (Facebook, Twitter, Linkedin, Google+, Youtube o Instagram), sino que recibirán la formación necesaria para elaborar un Plan de Social Media, saber cómo actuar ante situaciones de crisis o respetar las principales leyes que afectan al trabajo online.

 

Dirigido a

Todas aquellas personas que quieran iniciarse en el manejo profesional de las redes sociales. Igualmente, las personas que sólo manejen ciertas redes sociales a nivel usuario pero quieran aumentar su experiencia en ellas, bien por necesidades personales o profesionales, tienen aquí un curso diseñado a su medida. Quienes ya manejan las redes sociales en sus empresas pero no tienen demasiados conocimientos, o no saben cómo dar un impulso a esa presencia online, tienen en este curso una gran oportunidad para conseguir sus objetivos.

 

Programa

1. Facebook:
- Cómo crear una página de empresa.
- Características de una página de empresa.
- Cómo aumentar el número de fans.
- ¿Qué es el Edge Rank?
- Cómo sugerir una página a los contactos y usar las menciones.
- Todo lo que debes saber sobre Facebook Ads.
- Contenido: cómo hacer una publicación ideal, tipo de contenido y frecuencia.
- Programación de contenidos con Hootsuite: sí o no.

2. Twitter:
- El perfil de usuario de Twitter en España.
- ¿Qué es y para qué sirve?
- Creación y gestión de una cuenta.
- Followers y Following.
- Optimización: tuits, acortadores, listas, hashtags.
- Estrategias de marketing con Twitter.
- Cómo crear tuits virales.
- Uso corporativo de Twitter.
- Éxitos y fracasos en Twitter.

3. Linkedin:
- ¿Qué es y para qué sirve?
- Creación y gestión de una cuenta corporativa.
- Optimización.
- Estrategias de marketing con Linkedin.
- Pasos previos a la creación de un perfil en Linkedin.
- Qué no hacer en Linkedin.
- Ventajas del uso de Linkedin, tanto a nivel particular como corporativo.

4. Google+:
- ¿Qué es y para qué sirve?
- Creación y gestión de una cuenta.
- Las tres claves: círculos, comunidades y hangouts.
- Cómo crear publicaciones virales.

5. Instagram:
- Perfil de usuario de Instagram en España.
- ¿Qué es y para qué sirve?
- Creación y gestión de una cuenta.
- Optimización.
- Herramientas.
- Estrategias de Marketing.

6. Youtube:
- ¿Qué es y para qué sirve?
- Configuración del canal.
- Estadísticas.
- Estrategias de marketing.

7. Pinterest:
- ¿Qué es y para qué sirve?
- Principales términos.
- Uso corporativo.

8. Herramientas para las distintas redes sociales y monitorización.

9. Elección de las redes sociales: claves.

10. Cómo hacer crecer nuestra comunidad en redes sociales.

11. Cómo elaborar un Plan de Social Media.

12. Crisis en redes sociales: ¿cómo actuar?

13. Nociones básicas de SEO y SEM.

14. Aspectos legales a tener en cuenta en nuestra presencia online.

15. ROI Y KPI's
 
Metodología

El curso tiene un desarrollo eminentemente práctico que avanza en los contenidos mediante ejemplos y casos reales. Para las prácticas, cada alumno contará con un ordenador. La formación se desarrolla en grupos reducidos para favorecer el aprendizaje.
Duración
24 horas lectivas
Fechas
Precio
Precio Total del Curso:   329 euros
Precio

Curso financiable: 66€ matrícula + 1 mensualidad de 263€. 


 

Lugar de celebración:

Centro de Formacion de la Camara

 
 

Precio: 329 €

 

Información de contacto:

T: 91-538 35 00
Correo electrónico: camara@camaramadrid.es

Mayo
  Logotipo accesibilidad web WAI-AA     Logotipo herramienta taw     Inicio   •   Aviso legal   •   Mapa Web   •   Contacto  •   Sugerencias
punto