Página de Inicio Webmail Sugerencias Intranet órganos de gobierno y consultivos
Banner CaixaBank
Enlace para escribir un email a la Cámara de Comercio Menú superior de la página Imagen para la fecha Madrid, 27 de mayo de 2017   
         English | Español
punto
Actualidad
Agenda
Imagen agenda
 
Actos del día
 

Lunes10
16:00 CURSO CERTIFICACIÓN GOOGLE ADWORDS
 

 

Objetivo

 
  • Con este curso el alumno conocerá en profundidad la herramienta Google Adwords, que permitirá mejorar la gestión y el rendimiento de las campañas on-line de pago (Búsqueda, Display, Video, Móviles, Shopping).
  • Los contenidos impartidos se basan en el Programa Oficial de Google.
  • Se prepara al alumno para superar con éxito los 3 Exámenes de Certificación Google (Fundamentos y Avanzado de Búsqueda y Display).

 

Dirigido a

Profesionales de marketing, publicidad y comunicación y a todos los propietarios de una Web, que deseen invertir correctamente en campañas publicitarias online.

 

Programa

Introducción al Marketing en Buscadores

 
  • Estrategias y objetivos publicitarios. Marketing Online. Métricas

  • SEO vs SEM (Search Engine Optimization vs. Search Engine Marketing) .

  • Google y su sistema Adwords
 

Introducción a AdWords.

 
  • Ventajas de Google AdWords: Relevancia, ROI, Repercusión.

  • Terminología empleada en Adwords (clic, keyword, CTR, CPC, CPA etc..).

  • Creación de la cuenta de AdWords.

  • Planificación de una campaña en AdWords:
    • Estructura, Configuración, Segmentación, Formato y Redacción de anuncios.

    • Ofertas y presupuesto. Extensiones de anuncio. Landing Page.

    • Términos de búsqueda y palabras clave. Optimizando una keyword research.
 

Creación de una campaña de AdWords.

 
  • Mejores prácticas.

  • Creando anuncios eficaces.

  • Quality Score (QS) y ranking de los anuncios.

  • Segmentación de campañas.

  • AdWords editor.

  • Códigos de seguimiento.

  • Enlace con Google Analytics y Search Console.

  • Análisis de campañas.

  • Casos reales y prácticas.
 

Gestión de la campaña de AdWords.

 
  • Optimización de campañas (Reducir el CPC, aumento del QS).

  • Conversiones. Incremento y mejoras.

  • Informes y medición en AdWords.
 

Publicidad en la Red de Display, Remarketing, Móviles y Shopping.

 
  • Términos nuevos relacionados con el display.

  • Tipos de anuncios de la red de contenido.

  • Creación de anuncios dinámicos.

  • Remarketing.

  • Orientación de anuncios en display.

  • Creación anuncios de videos, móviles y productos con Google Shopping.

  • Optimización red de display.
 

Certificación oficial de Google AdWords.

 
  • Repaso de preguntas de examen.

  • Examen de fundamentos básico.

  • Examen avanzado de búsqueda.

  • Examen avanzado de display.
Metodología

El curso se desarrolla mediante contenido teórico y casos prácticos que proporcionan al alumno una visión amplia del funcionamiento de esta tecnología. Durante las jornadas formativas se asesora al alumno para preparar con éxito los exámenes de certificación con consejos prácticos y realización de numerosos test similares a los de la obtención de dicha certificación.
Duración
36 horas lectivas
Fechas
Precio
Precio Total del Curso:   495 euros
Precio

Curso financiable: 99€ matrícula + 1 mensualidad de 396€.


 

Lugar de celebración:

Centro de Formación de la Cámara
c/ Pedro Salinas, 11 - MADRID 28043

 
 

Precio: 495 €

 

Información de contacto:

T: 91-538 35 00
Correo electrónico: camara@camaramadrid.es

Julio
  Logotipo accesibilidad web WAI-AA     Logotipo herramienta taw     Inicio   •   Aviso legal   •   Mapa Web   •   Contacto  •   Sugerencias
punto