Página de Inicio Webmail Sugerencias Intranet órganos de gobierno y consultivos
Banner CaixaBank
Enlace para escribir un email a la Cámara de Comercio Menú superior de la página Imagen para la fecha Madrid, 27 de marzo de 2017   
         English | Español
punto
Actualidad
Agenda
Imagen agenda
 
Actos del día
 

Lunes19
16:00 CURSO COMMUNITY MANAGEMENT AVANZADO
 

 

Objetivo

 
  • Ofrecer a los participantes en el curso las claves principales de tres competencias básicas para manejarse en el mundo online en general y en las redes sociales en particular: cómo plantear una correcta estrategia de marketing de contenidos e inbound marketing; cómo hacer campañas de publicidad en redes sociales para aprovechar todo el potencial que nos ofrecen estos canales; y cómo debe ser el comportamiento adecuado en redes sociales, tanto a nivel personal como de empresa, para no incurrir en problemas legales.

 

Dirigido a

Todas aquellas personas que ya sepan cómo funcionan las redes sociales pero quieran completar sus conocimientos y formación con unas materias que les permitirán tener una visión 360º de su presencia online, aprovechando al máximo tanto el tiempo como los recursos disponibles para lograr los mejores resultados posibles.

 

Programa


RENTABILIZA TUS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS EN REDES SOCIALES

1. Conceptos básicos digitales.
2. Objetivos que podemos alcanzar con la publicidad en redes sociales
3. Los modelos de compra en redes sociales: CPC, CPM, CPMo, CPA, CPL
4. Facebook: Formatos de publicidad, elaboración y optimización de las campañas.
5. Twitter: Formatos, elaboración y optimización de nuestra campaña de anuncios.
6. Instagram: Cómo realizar una campaña de publicidad en Instagram a través de Facebook.
7. Linkedin: Formatos publicitarios y claves para montar una buena campaña de publicidad.
8. Optimización y reporting de campañas.
9. Caso práctico

ESTRATEGIA DE CONTENIDOS EN REDES SOCIALES

1. Introducción al marketing de contenidos.
2. Cómo aplicar el Inbound Marketing en tu negocio.
3. Claves para planificar la estrategia de palabras clave de nuestra web.
4. Cómo elaborar un plan de contenidos.
5. Definición de un calendario de contenidos.
6. Cómo generar contenido que genere ventas.
7. Herramientas.
8. Medición de resultados.
9. Reputación online.
10. Nociones básicas de SEO en redes sociales.
11. Cómo redactar de forma atractiva: el Copywriting
12. Cómo empezar con un blog y hacerlo crecer.
13. Herramientas.
14. Medición de resultados.

LEGALIDAD Y REDES SOCIALES

1.- T&C.
· Condiciones generales de Contratación.
2.- Privacidad.
· LOPD y Nuevo Reglamento Europeo en materia de protección de datos.
3.- Publicidad y comunicaciones comerciales con fines promocionales.
· Ley publicidad, Ley competencia desleal, LSSI y Ley del juego online
4.- Protección en materia de propiedad industrial e intelectual.
5.- Responsabilidades del titular de la cuenta de la RRSS.
Metodología

El curso tiene un desarrollo eminentemente práctico que avanza en los contenidos mediante ejemplos y casos reales. Para las prácticas, cada alumno contará con un ordenador. La formación se desarrolla en grupos reducidos para favorecer el aprendizaje.
Duración
24 horas lectivas
Fechas
Precio
Precio Total del Curso:   329 euros
Precio

Pago fraccionable: 66€ matrícula + 1 mensualidad de 263€. 



Información complementaria y lugar de impartición del curso
Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid
Centro de Formación
c/ Pedro Salinas, 11
28043 Madrid
Tlf.: 91 538.38.38
Fax: 91 538.38.36
Correo electrónico:
informacion_ife@camaramadrid.es

Nota: El IFE se reserva el derecho a aplazar o desconvocar los cursos en las fechas previstas, comunicándolo a los interesados con la suficiente antelación.

 

Lugar de celebración:

Centro de Formación de la Cámara
c/ Pedro Salinas, 11 - MADRID 28043

 
 

Precio: 329 €

 

Información de contacto:

T: 91-538 35 00
Correo electrónico: camara@camaramadrid.es

Junio
  Logotipo accesibilidad web WAI-AA     Logotipo herramienta taw     Inicio   •   Aviso legal   •   Mapa Web   •   Contacto  •   Sugerencias
punto