Página de Inicio Webmail Sugerencias Intranet órganos de gobierno y consultivos
Banner CaixaBank
Enlace para escribir un email a la Cámara de Comercio Menú superior de la página Imagen para la fecha Madrid, 29 de mayo de 2017   
         English | Español
punto
Actualidad
Agenda
Imagen agenda
 
Actos del día
 

Lunes27
ENCUENTRO EMPRESARIAL PERU Y CHILE
 

Encuentro Empresarial en Perú y Chile

Del 27 al 31 de marzo de 2017

 

Objetivo

Promover la exportación y la cooperación entre empresas españolas, peruanas y chilenas, en los sectores prioritarios de infraestructuras, ingeniería y consultoría, energía, agroalimentario, comercio, servicios y turismo. Estos sectores son prioritarios, pero no excluyentes.

 

Dónde

En Lima, del 27 al 29 de marzo, y en Santiago de Chile, los días 30 y 31 de marzo.

 

Por qué

El Fondo Monetario Internacional (FMI) prevé un crecimiento de la economía peruana del 4,3% para el 2017, gracias aumento de precios del cobre, un mayor gasto público y de los consumidores. La elección de Perú como sede de los Juegos Panamericanos en 2019, el mayor evento deportivo en América, tendrá un importante impacto en la economía, debido a que los sectores público y privado efectuarán inversiones por valor de más de 1.000 millones de dólares, fundamentalmente en infraestructuras, pero también en sectores como la construcción de viviendas, el comercio y los servicios, etc.

 

Chile, según el FMI experimentará una expansión de 2,1%, también favorecida por las perspectivas favorables del cobre, la mayor demanda externa y el aumento del consumo privado. Chile se ha consolidado como la economía más competitiva de América Latina, gracias principalmente a su crecimiento sostenido en el tiempo, seguridad jurídica y a su apertura comercial (con acuerdos comerciales firmados con más de 60 países, entre ellos Perú). Los principales retos son la productividad y la innovación, así como la mejora de las infraestructuras: vialidad y transporte, servicios públicos sociales (hospitales y cárceles), sistema ferroviario, aeropuertos, puertos, recursos hídricos y energía.

 

La Cámara facilita

  • 100% Agenda de trabajo con empresas y organismos de interés
  • Asesoramiento especializado para el acceso al mercado de Perú y  Chile
  • Apoyo en el coste del billete aéreo para las empresas de Madrid .*(Ver condiciones en ficha de inscripción)
  • Organización logística de la acción.

    Además la Cámara le ofrece una herramienta práctica y útil, DOCUPAÍS, que ofrece información completa y actualizada sobre los documentos y trámites necesarios para exportar productos a Perú y Chile.

 

Inscripciones

Antes del próximo 14 de febrero.

Responsable del Encuentro: Ana Belén Martínez, Departamento Internacional.

Tel. 91 538 35 00. Email: cex.promocion1@camaramadrid.es

 

Ficha de inscripción  

 

Lugar de celebración:


 
 

Evento gratuito

 

Información de contacto:

T: 91-538 35 00
Correo electrónico: camara@camaramadrid.es

Marzo
  Logotipo accesibilidad web WAI-AA     Logotipo herramienta taw     Inicio   •   Aviso legal   •   Mapa Web   •   Contacto  •   Sugerencias
punto