Página de Inicio Webmail Sugerencias Intranet órganos de gobierno y consultivos
Banner CaixaBank
Enlace para escribir un email a la Cámara de Comercio Menú superior de la página Imagen para la fecha Madrid, 25 de marzo de 2017   
         English | Español
punto
Actualidad
Agenda
Imagen agenda
 
Actos del día
 

Miércoles19
09:00 DESARROLLA UN PLAN DE MARKETING ONLINE: GUÍA PRÁCTICA PARA TODO TIPO DE EMPRESAS
 

 

                                                                                  http://www.camaramadrid.es/gescom/6922_Logo%20Cámara%20Mail.jpg

Dentro de la estrategia digital de una empresa, la preparación de un documento que reúna todos los aspectos estratégicos y tácticos para la promoción online de sus productos y servicios es una actividad crítica para el éxito de dicha estrategia.

El plan de marketing online, normalmente parte de la aplicación de los principios de marketing tradicionales para definir cómo se pueden explotar las nuevas tecnologías en la actividad comercial de la empresa de manera rentable, teniendo en cuenta los cambios acaecidos con la nueva realidad impuesta por las redes sociales y la progresiva migración del consumidor hacia los dispositivos móviles.

 

En el taller se analizarán paso a paso todos los aspectos que debe contemplar un plan de marketing online, cómo personalizarlo para las necesidades concretas de la empresa y cómo convertirlo en el eje principal para la ejecución de la estrategia online previamente definida.

 

Impartido por:Raúl Rebollo (BySidecar, S.L.)

 

Dirigido a:

Empresarios, directivos, emprendedores, miembros del departamento de ventas, marketing y/o comunicación, asesores de empresa, consultores, y, en general, cualquier persona interesada en conocer los principios básicos para el desarrollo de un plan de marketing online. 

 

Duración: 5 horas presenciales

 

Horario: 09:00 a 14:00 horas

 

Programa:

Introducción:  

Fases de un plan de marketing online:

  1. Definición de objetivos e identificación de mi público.     
  2. Análisis del entorno.
  3. La página web como primera herramienta de marketing.
  4. Principales herramientas de promoción.
  5. Ejemplo práctico: desarrollo de un plan de marketing online sobre la base de un caso concreto.    

Precio del seminario: 100 € (IVA exento)

tendrán en este evento el siguiente precio especial:Club Cámara Madrid del sociosLos

(IVA exento)                SOCIO: 95€

(IVA exento)                SOCIO CORPORATIVO: 90€

clubcamara@camaramadrid.es , llámenos al teléfono 91 535 36 00 o, envíenos un correo electrónico a:  www.camaramadrid.es Para ser socio del Club Cámara Madrid y beneficiarse de ésta y muchas ventajas más, consulte la web

Forma de pago: transferencia bancaria a Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid. Banco Santander c/c  ES52 0030 1001 36 0851435273.

Reserva de plaza: innovacion@camaramadrid.es al nº de fax 91 538 36 76 o correo electrónico a CIF y su 5136 se efectuará tras cumplimentar el boletín electrónico y el envío de justificante de la transferencia bancaria indicando el código 

Confirmación de inscripciones: si no recibe confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacte con la organización.

Plazas limitadas:

Para más información puede contactar con:

Cámara Oficial de Comercio ,Industria y servicios de Madrid

Tlf.: 91 538 35 87

innovacion@camaramadrid.es

 

Lugar de celebración:

Huertas, 13

 
 

Precio: 100 €

 
 

Información de contacto:

T: 91-538 35 00
Correo electrónico: camara@camaramadrid.es

Abril
  Logotipo accesibilidad web WAI-AA     Logotipo herramienta taw     Inicio   •   Aviso legal   •   Mapa Web   •   Contacto  •   Sugerencias
punto