Página de Inicio Webmail Sugerencias Intranet órganos de gobierno y consultivos
IAG7 Viajes
Enlace para escribir un email a la Cámara de Comercio Menú superior de la página Imagen para la fecha Madrid, 26 de junio de 2017   
         English | Español
punto
Actualidad
Agenda
Imagen agenda
 
Actos del día
 

Jueves25
09:00 DESCUBRE QUÉ HACE, POR QUÉ LO HACE Y CÓMO LO HACE MI COMPETENCIA EN INTERNET
 

logo correo  

 

Jornada e-Empresarial

 

 

Dentro del éxito de un proyecto de negocio digital, hay una premisa fundamental: el conocimiento exhaustivo, no sólo de toda la información relevante que se deriva del análisis de mi página web, sino de la evolución comparativa de esta situación frente a la de mis competidores. En Internet, de nada vale ser bueno, lo importante es ser mejor. Para ello, debo disponer de la estrategia y herramientas para conocer cual es la posición de mis competidores en Internet y cuales son sus principales fortalezas y debilidades.

Más aún, además de saber qué es lo que hacen mis competidores, me interesa por qué han realizado determinadas acciones (en buscadores o redes sociales, por ejemplo) o cuales son los formatos publicitarios que les han supuesto un mayor retorno de la inversión. Este análisis me ofrecerá resultados concretos de cómo mis competidores están ejecutando sus estrategias de marketing digital.

Esta jornada, con un componente eminentemente práctico y basado en casos reales, está enfocado a ofrecer de una manera integral una amplia visión de una estrategia que ayude a la empresa, a priori, a evaluar sus opciones de éxito en un mercado determinado y, a posteriori, a medir de forma continua y sistemática la evolución de la empresa frente a los de sus competidores en un mercado determinado.

 

Impartido por  Raúl Rebollo Te veo Online

Dirigido a

Empresarios, directivos, emprendedores, miembros del departamento de marketing y comunicación, asesores de empresa, consultores, y, en general, cualquier persona interesada en conocer las principales herramientas para la obtención de inteligencia competitiva en el entorno digital

Objetivos

·    Dotar al alumno del conocimiento necesario sobre las mejores herramientas de inteligencia competitiva existentes en el mercado, de sus analogías y diferencias y de su propuesta de valor.

·   Profundizar, mediante ejemplos prácticos, en los factores clave para la realización de análisis pre-lanzamiento y post-lanzamiento de un proyecto de negocio digital.

PROGRAMA

Toda sesión combinará teoría y práctica por lo que será necesario que cada alumno traiga su propio ordenador portátil.

25 de mayo 2017

 

CUÁNDO

 

25 de mayo 2017 – 09:00 a 14:00 horas.

 

DÓNDE

Palacio de Santoña  

C/ Huertas 13,

28012- Madrid

 

INSCRIPCIONES

PRECIO: 100-euros (exento de IVA)

Los socios del Club Cámara Madrid tendrán en este taller, el siguiente precio especial:

SOCIO: 95€ (exento de IVA)

SOCIO CORPORATIVO: 90€ (exento de IVA)

Para ser socio del Club Cámara Madrid y beneficiarse de ésta y muchas ventajas más, consulte la web www.camaramadrid.es , llámenos al teléfono 91 535 36 00 o, envíenos un correo electrónico a:  clubcamara@camaramadrid.es

 

FORMA DE PAGO: Transferencia bancaria a la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid. Banco Santander c/c  ES52 0030 1001 36 0851435273.

 

RESERVA DE PLAZA: se efectuará tras cumplimentar el boletín electrónico y el envío de justificante de la transferencia bancaria indicando el código 5214 y su CIF al email  innovacion@camaramadrid.es

 

Las plazas están limitadas y serán cubiertas por estricto orden de llegada del justificante de transferencia.

 

 

Información adicional:

 

Lugar de celebración:

Huertas, 13

 
 

Precio: 100 €

 

Información de contacto:

T: 91-538 35 00
Correo electrónico: camara@camaramadrid.es

Mayo
  Logotipo accesibilidad web WAI-AA     Logotipo herramienta taw     Inicio   •   Aviso legal   •   Mapa Web   •   Contacto  •   Sugerencias
punto