Página de Inicio Webmail Sugerencias Intranet órganos de gobierno y consultivos
Banner CaixaBank
Enlace para escribir un email a la Cámara de Comercio Menú superior de la página Imagen para la fecha Madrid, 30 de abril de 2017
         English | Español
punto
Imagen noticias
El Club Cámara Madrid inaugura su sede en el Palacio de Santoña
<B>El Club Cámara Madrid inaugura su sede en el Palacio de Santoña</B> El acto tuvo lugar en la sede institucional de la Cámara de Comercio de Madrid, punto clave de encuentro entre los miembros del club y parte fundamental de la nueva etapa que ha iniciado la Cámara de Madrid

El presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Juan López-Belmonte, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes
Madrid, 15 de diciembre de 2016.- La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid celebró la inauguración de la sede del Club Cámara Madrid, que cuenta ya con más de 100 empresas. Se trata de un instrumento de relación directa entre la Cámara y aquellas compañías que quieren desempeñar un papel activo y comprometido con la entidad y, por ende, la red empresarial de la Comunidad de Madrid.

El Club Cámara nació para potenciar el tejido empresarial de la región y ha recibido una acogida muy favorable por parte de las empresas madrileñas desde su puesta en marcha. De hecho, ya cuenta con más de cien asociados, “un motivo más para luchar por continuar creciendo”, explicó el presidente de la entidad cameral, Juan López-Belmonte, a los asistentes.

El Club Cámara Madrid cuenta con tres modalidades de adhesión: Socio Protector, Socio Corporativo y Socio. El de mayor entidad es el Socio Protector, un perfil diseñado para grandes empresas que tienen, además, interés por aportar su experiencia al Consejo Empresarial de la Cámara. Compañías como Asisa, CaixaBank, Fundación Universidad Empresa, Grupo Cofares, Ibercaja Banco, Iberia, Ifema, ISDE, Laboratorios Farmacéuticos Rovi, mundoFranquicia, Telefónica o Wolters Kluwer forman parte de este selecto grupo de miembros del Club.

En la categoría de Socio Corporativo se incluyen empresas con gran potencial de crecimiento y que quieren aumentar sus oportunidades de negocio. Por su parte, aquellas que utilizan de manera frecuente los servicios camerales tienen cabida en el Club dentro de la categoría de Socio.

Todas las empresas asociadas al Club en la categoría de Socio Corporativo y Protector pueden hacer uso de su sede, ubicada en el histórico Palacio de Santoña (c/ Huertas, 13) y disponer de actividades en exclusiva, propias y de terceros colaboradores. Los socios del Club Cámara Madrid, pueden relacionarse entre sí, a la vez que participar en todos los foros de debate y networking que la institución organiza a lo largo del año para ellos.

Logotipo accesibilidad web WAI-AA     Logotipo herramienta taw     Inicio   •   Aviso legal   •   Mapa Web   •   Contacto  •   Sugerencias
punto