Página de Inicio Webmail Sugerencias Intranet órganos de gobierno y consultivos
Banner CaixaBank
Enlace para escribir un email a la Cámara de Comercio Menú superior de la página Imagen para la fecha Madrid, 20 de enero de 2017
         English | Español
punto
Imagen noticias
Inicia relaciones comerciales con Colombia y Puerto Rico de la mano de la Cámara de Madrid La entidad cameral organiza un encuentro empresarial a Colombia y Puerto Rico entre el 20 y el 24 de febrero
Colombia es una de las economías más dinámicas de América Latina. El reciente acuerdo de paz firmado por el gobierno colombiano incluye la denominada Reforma Rural Integral que prevé planes de desarrollo para mejorar las dotaciones de infraestructura, asistencia técnica, salud, educación, alimentación, etc. en las zonas rurales, lo que supone una importante oportunidad en estos sectores. Además, el programa “Cuarta Generación de Concesiones 4G” incluye la construcción de importantes infraestructuras, como puertos, aeropuertos y ferrocarriles, a las que se destinarán un total de 6.000 millones de euros, y las empresas españolas son parte fundamental en la construcción de muchos de estos proyectos.

Puerto Rico cuenta con una economía desarrollada, un sistema financiero moderno, y alto nivel de vida. La biotecnología y el sector aeroespacial son sectores destacados por el Gobierno para la inversión extranjera y además hay oportunidades de negocio en otros sectores tradicionales que tienen un importante potencial, como la agricultura y el turismo. Además, este país destaca como plataforma interesante para aquellas empresas de servicios comerciales que quieran establecer lazos comerciales entre Latinoamérica y EE.UU.

Fecha: 20 a 24 de febrero
(inscripciones hasta el 16 de enero).
:
Encuentro empresarial en Colombia y Puerto Rico
  Logotipo accesibilidad web WAI-AA     Logotipo herramienta taw     Inicio   •   Aviso legal   •   Mapa Web   •   Contacto  •   Sugerencias
punto