Página de Inicio Webmail Sugerencias Intranet órganos de gobierno y consultivos
Banner CaixaBank
Enlace para escribir un email a la Cámara de Comercio Menú superior de la página Imagen para la fecha Madrid, 29 de mayo de 2017
         English | Español
punto

Imagen Publicaciones

Guía de Internet para el comercio minorista

Guía en la cual se desarrolla un modelo de negocio sencillo pero eficaz, que le permitirá establecer su presencia en internet de una forma rentable. Se desglosan todos y cada uno de los aspectos necesarios para que utilice Internet de forma correcta, de manera que sus acciones se tornen rentables para usted. (Guía de Internet para el comercio minorista. 1ª)

Además, se desarrollan los conceptos básicos, principales ideas y recursos, para entender cómo funciona internet, desde la navegación básica, hasta la utilización del correo electrónico como elemento de marketing y ventas. (Guía de Internet para el comercio minorista. 2ª)

A continuación, podrá encontrar cada uno de los casos prácticos que recogen el desarrollo del modelo de negocio planteado, particularizando las estrategias e ideas planteadas para cada caso. Estas orientaciones le pueden servir como elementos para pensar como construir su estrategia, su posicionamiento y sus acciones desde la red.

Acceda a la documentación relacionada:
 >> Guía de Internet para el comercio minorista. 1ª
>> Guía de Internet para el comercio minorista. 2ª
>> Alimentos Perecederos
>> Bricolaje
>> Componentes Electrónicos
>> Estancos
>> Ferretería Industrial
>> Herbolario
>> Jardinería
>> Librería
>> Muebles y Decoración