Beneficios adicionales

Tarjeta Club Feria Oro de Ifema

Los Socios Corporativos, Corporativos Premium y Protectores del Club Cámara Madrid, podrán asistir gratuitamente a las ferias organizadas por Feria de Madrid (salvo indicación expresa de la organización), tener acceso gratuito al aparcamiento, disfrutar de zonas de descanso y trabajo reservadas y contar con visitas guiadas a las ferias e instalaciones de la Feria de Madrid, coordinadas entre el Club e Ifema.

Servicio de Certificación a través de Cámara Certifica

Los socios del Club pueden beneficiarse de un 10% de descuento adicional en proyectos de I+D+i, Sello EFQM y en todas las certificaciones (calidad, medio ambiente,…) que ofrece CÁMARA CERTIFICA, entidad acreditada por la ENAC, con experiencia y reconocimiento en sus certificaciones a nivel nacional e internacional.

Amigos del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza

Los directivos de las empresas socias del Club pueden beneficiarse de un descuento especial del 10% en la cuota de Amigos de modalidades superiores Mecenas, HonorBenefactor, que ofrece el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza. De igual modo, las empresas socias se podrán beneficiar de una serie de ventajas interesantes y atractivas a través de su programa especial “Amigo Corporativo”.

Movistar Estudiantes: Abonos Liga Endesa 2018/19

Los socios del Club pueden beneficiarse de condiciones ventajosas en la adquisición de abonos (10% descuento) y de entradas (20% descuento) para todos los partidos de Liga Endesa donde el equipo ACB de Movistar Estudiantes juegue como local en el WiZink Center de Madrid.

* Los beneficios adicionales pueden sufrir modificaciones y/o nuevas incorporaciones que serán oportunamente comunicadas.

 

             IFEMA                  Cámara Certifica

   Museo Thyssen-BornemiszaEstudiantes

 

Lo necesitas si...

• Quieres estar al día de las novedades en el mercado nacional e internacional

• Buscas generar confianza y credibilidad, reducir burocracia y costes y fortalecer la imagen de marca

• Quieres beneficiarte de entradas exclusivas en eventos culturales y deportivos