Certificados de Libre Venta

Descripción

Potencia tu imagen en el exterior y garantiza la calidad de tus productos en otros países

La Cámara de Comercio de Madrid apoya a las empresas exportadoras acreditando mediante un Certificado oficial la actividad mercantil de la empresa y la libre venta de sus productos químicos, cosméticos, farmacéuticos y biológicos, según las especificaciones del país de exportación de la mercancía, para que de esa manera, la empresa exportadora cumpla con los requisitos técnicos del país de destino de sus exportaciones.

Ventajas:

  • Emitimos un certificado oficial con el sello de la Cámara de Comercio de Madrid, acreditando la actividad económica y mercantil de la empresa exportadora y la libre venta de tus productos.
  • Reconocimiento nacional e internacional del certificado, necesario para la comercialización de los productos en mercados exteriores.
  • Adaptamos el certificado según las necesidades de tu empresa y los requisitos técnicos-formales del país de destino de la exportación.

Plazos

El plazo estimado de tramitación es de tres a cinco días a contar desde la recepción de la documentación requerida. Se comunicará a la empresa por email el momento a partir del cual pueden retirar el certificado.

Precio

Puedes descargar el formulario aquí

En castellano

Exento de IVA

Descuentos de hasta el 10% para Socios del Club Cámara

En inglés o francés

Exento de IVA

Descuentos de hasta el 10% para Socios del Club Cámara

Por qué Cámara Madrid ...

beneficio servicio agil Es un servicio ágil y sencillo para la empresa
beneficio experiencia 100 años Más de 100 años acompañando empresas de Madrid
beneficio asesoría personalizada Asesoría personalizada para todos nuestros clientes