Club Cámara

Qué es el Club Cámara

Ser miembro del Club, es una manera preferencial y exclusiva de participar y de formar parte en la Cámara de Comercio de Madrid con importantes beneficios para tu organización. Porque la Cámara de Comercio, en sus más de 130 años de historia, siempre se ha mantenido vinculada al desarrollo económico de la región creando una estrecha relación con las empresas.

Ser miembro del Club de Empresas Cámara Madrid significa poder acceder a un espacio de contactos empresariales privilegiado, a un punto de encuentro de generación de negocios único donde las empresas madrileñas podrán promover, promocionar y potenciar su actividad económica, creando sinergias entre ellas.

El objetivo del Club Cámara es ofrecer a tu empresa servicios, visibilidad y networking. Una nueva y eficaz forma de hacer negocios.

Sede del Club

 Beneficios:

  • Networking. Un espacio para crear y ampliar tu círculo de relaciones. Aumenta tus oportunidades de negocio a través de los eventos que organiza el Club. Podrás asistir a charlas, ferias, jornadas, y cualquier otro acto relacionado con el mundo económico, empresarial, social y político que posibilitará ampliar tu red profesional de contactos y establecer relaciones con personalidades influyentes y relevantes del mundo empresarial con los que poder colaborar.

    Hacer networking te permitirá conocer a nuevos proveedores, llegar a más clientes, aumentar la visibilidad de tu marca y conocer mejor y más de cerca a tus competidores.

  • Visibilidad. Seremos el perfecto escaparate para que tu marca tenga un mayor alcance a través de los canales de comunicación que la Cámara te ofrece. Te ayudamos a que te conozcan en un entorno globalizado y digital y, a que tu empresa llegue a nuevos clientes y a otros socios.

    Porque la mejor forma de aumentar tu visibilidad es con una mayor presencia en la web y en el entorno empresarial, y eso es lo que nosotros desde el Club te brindamos: un espacio en nuestra página, en nuestras redes sociales, y en multitud de eventos corporativos que indudablemente favorecerán el establecimiento de nuevos acuerdos comerciales. Tu empresa se distinguirá con el sello “socio Club Cámara Madrid”.

  • Canal comercial. Te apoyamos en el desarrollo de tu negocio y te facilitamos la mejor vía de acceso a otras empresas. Conectamos a empresas y profesionales facilitando herramientas TIC para vender, exportar y captar nuevos clientes o proveedores.

  • Instrumento Institucional. Nuestro conocimiento de la Administración Pública y de sus procedimientos te ayudarán en tus gestiones.

    Te ofrecemos una participación destacada. Podrás formar parte del Consejo Empresarial, órgano asesor y consultivo de esta Corporación.

Lo necesitas si...

• Quieres obtener ventajas en la utilización de los servicios de la Cámara

• Buscas hacer networking y conseguir contactos para aumentar tus oportunidades de negocio

• Deseas obtener beneficios exclusivos

Llámanos al 91 538 36 00