Alquiler de espacios

Eventos corporativos y reuniones empresariales con estilo y energía propia

¿Buscas un lugar para impactar e inspirar a tus clientes? Ponemos a tu disposición distintos espacios para que le saques todo el partido a tus reuniones. Brindamos ambientes llenos de elegacia, historia y salas de reuniones exclusivas. Todo diseñado para sorprender, deleitar y estimular la creatividad. ¡Déjanos sorprenderte!

  • Palacio de Santoña, situado en pleno Barrio de las Letras, un edificio singular del siglo XVIII con un magnífico patrimonio desconocido por muchos madrileños. Salas y salones cargados de arte e historia que se entremezclan con espacios modernos y multifuncionales.
  • Plaza de la Independencia, 1, sede corporativa de la Cámara dotada con moderna insfraestructura y salas exclusivas para realizar tu evento en el centro de la ciudad con vistas a la Puerta de Alcalá.   
  • Aula Magna en c/ Pedro Salinas, 11. Instalaciones muy próximas a la emblemática calle de Arturo Soria y al ecosistema financiero de Madrid. 

Icono necesitas representativo

Lo necesitas si...

• Precisas de un emplazamiento privilegiado y exclusivo para albergar recepciones, presentaciones comerciales, reuniones, cócteles, ruedas de prensa, etc

• Buscas la experiencia y la personalización en la organización de eventos profesionales

Precio

Confía en la experiencia y creatividad de nuestros especialistas para ayudarte con todos los detalles y crea un evento único.

Disponemos de servicios complementarios como catering, azafatas, grabación, reportaje fotográfico, etc.

Presupuesto a medida.

Presupuesto a medida

Escríbenos y daremos respuesta a tus necesidades.

Descuento de hasta el 25% para Socios del Club Cámara.

Por qué con Cámara Madrid...

Icono Asesoramiento personalizado adaptado a las características y necesidades de cada empresa
Icono Un espacio exclusivo cargado de historia
Icono Un lugar emblemático en una ubicación inmejorable