Beneficios

Elige la modalidad que más se adapta a las necesidades de tu empresa y disfruta ya de los beneficios de ser socio.

 
  • Socio. Pensada para empresas con interés en obtener  descuentos en formación, jornadas y otros servicios Cámara. El importe es de 300€/año +IVA en un único pago.
  • Socio Corporativo. Para empresas con fuerte potencial de crecimiento que aprovechan la oportunidad que ofrece el Club de obtener visibilidad, interaccionar con las empresas e instituciones, además de disfrutar de servicios y ventajas exclusivas. El importe es de 2.000€/año +IVA. 
  • Socio Corporativo Premium. Diseñada para empresas interesadas en obtener, además de los beneficios de socio corporativo, un atractivo plan de trabajo Premium, focalizado en sus prioridades y objetivos.
  • Socio Jurídico Premium. Diseñada para despachos de abogados altamente cualificados, con interés en potenciar una especialidad concreta a través de un Plan de trabajo a medida. Las acciones contempladas irán orientadas a fortalecer su posicionamiento y a ampliar la visibilidad en esta materia. En cada especialidad se da cabida únicamente a 2 firmas: 1 Boutique y 1 Gran multinacional.
  • Socio Protector. Para aquellas empresas que buscan una participación más destacada en la Cámara y en el Club, siendo miembros natos del Consejo Empresarial de la Cámara de Comercio de Madrid y disfrutando de un Plan Anual de Acción diseñado en función de sus necesidades y objetivos.

Adhiérete al Club y disfruta de los servicios de la Cámara en condiciones más ventajosas. Los socios corporativos Premium y Protectores dispondrán de un plan de retorno o de actuación Premium beneficiándose de una participación mucho más activa y destacada.

Principales ventajas

  • Los servicios/productos y/o descuentos reflejados pueden sufrir incorporaciones y/o modificaciones que serán comunicadas por los canales habituales. Ofertas no acumulables.
  • Los emprendedores o empresas de nueva creación (menos de dos años) asesorados en PAE CÁMARA (Punto de Atención al Emprendedor) podrán incorporarse con un 50% de descuento sobre la cuota de socio y de socio corporativo durante el primer año de adhesión.
  • Importe fiscalmente deducible, tanto en el Impuesto sobre Sociedades como en el IRPF.