Evento

camaramadrid-portlet

ELABORACIÓN DE UN PLAN DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES. SERVICIO CONCILIA MADRID

Servicios Empresariales

SERVICIO CONCILIA MADRID

Este taller va dirigido a todos/as aquellos/as profesionales encargados/as de optimizar su organización y el capital humano de la empresa a partir de un Plan de Igualdad de Oportunidades. Se tratarán aspectos tan importantes como los beneficios que conlleva su realización, la importancia de que sea conocido y los diferentes pasos a seguir en su desarrollo, pero, sobre todo, se centrará en el análisis adecuado que se debe realizar de la diferente información recogida a partir de la elaboración del diagnóstico, y que se visibilizará en el Plan de Igualdad de Oportunidades a realizar.

El 16 de marzo

4 horas
De 10:00 a 14:00 horas.

Taller Desarrollo Empresarial
Plaza/ de la Independencia n 1
28001 Madrid, Madrid

Castellano

Precio e inscripción

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

  • Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.
  • Efectivo. Al finalizar la inscripción debes ponerte en contacto con nosotros en el telf. 91 538 35 00 o a través de camara@camaramadrid.es y te informaremos sobre el procedimiento. Una vez se haya realizado el pago, tu plaza estará confirmada.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

EVENTO GRATUITO



Más información sobre este evento

El taller se enmarca dentro de los servicios prestados por CONCILIA MADRID, prestación puesta en marcha por el Ayuntamiento de Madrid, a través de la Coordinación general de políticas de género y diversidad, con la colaboración de la Cámara de Madrid.