ELABORACIÓN DE UN PLAN DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES. SERVICIO CONCILIA MADRID

Servicios Empresariales

SERVICIO CONCILIA MADRID

Este taller va dirigido a todos/as aquellos/as profesionales encargados/as de optimizar su organización y el capital humano de la empresa a partir de un Plan de Igualdad de Oportunidades. Se tratarán aspectos tan importantes como los beneficios que conlleva su realización, la importancia de que sea conocido y los diferentes pasos a seguir en su desarrollo, pero, sobre todo, se centrará en el análisis adecuado que se debe realizar de la diferente información recogida a partir de la elaboración del diagnóstico, y que se visibilizará en el Plan de Igualdad de Oportunidades a realizar.

El 16 de marzo

Taller Desarrollo Empresarial
Plaza/ de la Independencia n 1

EVENTO GRATUITO

El taller se enmarca dentro de los servicios prestados por CONCILIA MADRID, prestación puesta en marcha por el Ayuntamiento de Madrid, a través de la Coordinación general de políticas de género y diversidad, con la colaboración de la Cámara de Madrid.