Saltar al contenido

Portlets anidados Portlets anidados

Cursos, Productos y Eventos

EVENTO

MISIÓN COMERCIAL TÚNEZ 2018

Fecha: domingo 21 de octubre
Lugar: Túnez
Modalidad: Presencial

APOYO ECONÓMICO PARA EMPRESAS DE MADRID

Túnez, con una población superior a los 11 millones de personas, muestra un crecimiento interanual del 2%, lo que alienta al optimismo respecto de la situación económica del país. Adicionalmente, el Gobierno tunecino ha puesto en marcha destacadas reformas como la aprobación del nuevo marco legal sobre inversión extranjera, lo que convierte al país en una de las economías más abiertas de la zona, una base laboral joven y con un alto nivel de formación. En 2017, nuestro comercio bilateral alcanzó los 1.293 millones de euros, siendo las exportaciones españolas a Túnez de 861 millones de euros. Así mismo, fuimos el cuarto cliente y el quinto suministrador de productos al país. En el último año, más de 3.700 empresas españolas exportaron a Túnez, de las cuales un 45% son exportadoras regulares. Sobre el Acuerdo de Libre Comercio entre la Unión Europea y Túnez se espera se encuentre firmado en el año 2019. Supondrá un avance importante en las relaciones económicas bilaterales y nuevas oportunidades comerciales a las empresas de ambos mercados.

Inscripción

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

  • Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: Del 21 al 24 de octubre
Lugar: Túnez

Área: Comercio Exterior Gestión
Modalidad: Presencial

Más información

Agenda de trabajo con empresas y Organismos de interés, elaborada de acuerdo con las especificaciones que su empresa determine. internacional3@camaramadrid.es

Descargar programa completo en PDF Descargar anexo completo en PDF

Precio

1.512

Compártelo

Nuestros clientes opinan