Portlets anidados Portlets anidados

Cursos, Productos y Eventos

ENCUENTRO EMPRESARIAL BULGARIA Y RUMANIA

Fecha: domingo 21 de octubre
Lugar: Bulgaria (Sofia) y Rumania (Bucarest)
Modalidad: Presencial

APOYO ECONÓMICO PARA EMPRESAS DE MADRID

Bulgaria mantiene un crecimiento económico por encima de la media europea, con cifras del 3,6% en 2017 y previsiones del 3,8% en 2018. Su ubicación en el corazón de los Balcanes, con cuatro aeropuertos importantes y dos puertos principales, convierte al país en centro logístico estratégico. Los incentivos para la inversión extranjera (exenciones fiscales, tasa del impuesto corporativo y tasa de ganancia personal del 10%) resaltan la competitividad del país y han hecho que Bulgaria capte, en 2017, un 36,7% más de inversión extranjera. Al mismo tiempo, el Gobierno tiene previsto destinar unos 810 millones de euros, aproximadamente, para la puesta en marcha de proyectos de saneamiento de agua hasta 2023.
Rumania es el país de la Unión Europea con mayor crecimiento económico en 2017, un 7%, y con las mejores previsiones para el 2018, un 5%. Por otra parte, fue el país de la UE donde el crecimiento del poder adquisitivo fue mayor en 2017, un 7,8%. Por tamaño, es uno de los principales mercados de Europa del Este y destino de importantes inversiones en el sector de infraestructuras, energías renovables, automoción, turismo y TIC. Si a ello le sumamos el desarrollo de su infraestructura aérea y marítima (16 aeropuertos y 23 puertos fluviales y marítimos), sus 53 parques industriales, el acceso a fondos europeos (23.000 millones de euros entre 2014 y 2020) y una política fiscal sana, podemos hablar de Rumanía como uno de los destinos más atractivos para las empresas españolas.

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

• Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: Del 21 al 26 de octubre
Lugar: Bulgaria (Sofia) y Rumania (Bucarest)

Área: Comercio Exterior Gestión
Modalidad: Presencial