Saltar al contenido

Portlets anidados Portlets anidados

Cursos, Productos y Eventos

EVENTO

TALLER DE ELABORACIÓN DE CERVEZA ARTESANA

Fecha: sábado 20 de octubre
Hora: 9:00
Lugar: Pedro Salinas Madrid (Madrid)
Modalidad: Presencial

No pierdas la oportunidad de elaborar tu cerveza

Proporcionar un conocimiento del mundo de la cerveza, sus estilos, su cultura, su historia ¿ Aprender a elaborar tu propia cerveza, durante una jornada completa. ¿ Distinguir las diferentes tipologías de cervezas del mundo a través de su cata compartiendo una comida-taller de armonías. Entendiendo la cerveza: Breve historia de la cerveza en el mundo ¿ Decostruyendo la cerveza¿: Conocer la cerveza , su proceso de elaboración, su creación, sus ingredientes¿. El Agua: el ingrediente invisible ¿ ¿Crear¿ , probar y elegir para nuestra receta La malta del cereal: Base de la cerveza ¿ Proceso de malteado: medir, catar distintos cereales y maltas bases y especiales ¿ Crear base de grano y moler el cereal El lúpulo: bebiendo flores ¿ Tipologías: cata de lúpulos europeos y americanos y elegir para nuestra receta La levadura: el verdadero cervecero ¿ Creación del mosto en cerveza ¿ Tipologías y cata LA JORNADA: ¿ Creación de nuestra receta: probando, catando , trabajando y entendiendo todo el proceso de elaboración. ¿ Durante el almuerzo se verán nociones del servicio perfecto de la cerveza( temperatura, cristalerías, conservación..). ¿ Durante la comida se maridaran distintas cervezas del mundo.(Cata de 10 cervezas distintas de máximo nivel). *La cerveza elaborada deberá fermentar tres semanas, tras las cuales estaría lista para el embotellado. Los alumnos recogerán en ese momento sus botellas y diploma www.camaramadrid.es DURACIÓN 10 horas lectivas CONVOCATORIA Y HORARIO Sábado 20 de octubre de 2018 De 9:00 h a 19:00h INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES Escuela de Hostelería infoformacion@camaramadrid.es 91 538 38 38 Personas

Inscripción

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

  • Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: El 20 de octubre
10 horas 9:00 a 19:00 horas.
Lugar: Calle/ Pedro Salinas n 11
28043 Madrid, Madrid

Área: Cursos Formación
Modalidad: Presencial

Más información

Precio

180

Compártelo

Nuestros clientes opinan