Formación

Consulta toda nuestra oferta formativa

PRÓXIMOS CURSOS...

Técnico en Actividades Comerciales (1º) - Turno de mañana

Consigue la cualificación necesaria para trabajar en el sector de comercio, realizando funciones de auxiliar de venta, empleado de reposición, operador de caja de cobro, operario de pedidos, información/atención al cliente, etc.

Presencial

1000 horas

Del 24/09/24 al 20/06/25

Técnico Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales (1º) - Turno de mañana

Consigue la cualificación necesaria para trabajar en el sector de comercio y marketing, realizando funciones de planificación, organización, gestión de actividades de compraventa y de diseño, implantación y gestión de espacios comerciales.

Presencial

1000 horas

Del 24/09/24 al 20/06/25

Fórmate en la Cámara de Comercio de Madrid

Técnico en Actividades Comerciales (2º) - Turno de mañana

Consigue la cualificación necesaria para trabajar en el sector de comercio, realizando funciones de auxiliar de venta, empleado de reposición, operador de caja de cobro, operario de pedidos, información/atención al cliente, etc.

Presencial

1000 horas

Del 17/09/24 al 20/06/25

Técnico Superior en Transporte y Logística (2º) - Turno de mañana

Consigue la cualificación necesaria para trabajar en una empresa desempeñando funciones de planificación, organización, gestión y comercialización del servicio de transporte y de logística.

Presencial

1000 horas

Del 17/09/24 al 20/06/25

Fórmate en la Cámara de Comercio de Madrid

Técnico Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales (2º) - Turno de mañana

Consigue la cualificación necesaria para trabajar en el sector de comercio y marketing, realizando funciones de planificación, organización, gestión de actividades de compraventa y de diseño, implantación y gestión de espacios comerciales.

Presencial

1000 horas

Del 17/09/24 al 20/06/25

Fórmate en la Cámara de Comercio de Madrid

Psicología Aplicada a las Ventas

Serás capaz de enfrentarte a las objeciones de los clientes, utilizar con éxito los elementos de la comunicación no verbal, etc. para conseguir así el objetivo final: cerrar la venta.

On_Line

50 horas

Del 23/04/24 al 12/06/24

Conoce técnicas y formas de tratar con el cliente para obtener buenos resultados en el sector comercial.

Rotar a la izquierda
1
2
3
Rotar a la derecha