Propiedad Industrial

Descripción

Diferénciate de tu competencia

Cualquier persona física o jurídica, nacional o extranjera, puede solicitar y obtener un registro de marca para distinguir sus productos o servicios frente a los de los competidores.

Existen tres formas de Registrar las Marcas:

  • Registro Nacional: la protección tendrá lugar solo en España. La solicitud deberá ser presentada ante la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM). 
  • Registro Comunitario: este tipo de registro tendrá protección en los 28 Estados miembros de la Unión Europea y la solicitud será presentada ante la Oficina de Armonización del Mercado Interior (OAMI). 
  • Registro Internacional: por este procedimiento, regulado por el Arreglo de Madrid y en su protocolo, se puede obtener protección en hasta 92 países depositando una única solicitud en la OEPM para su traslado a la Oficina Internacional de OMPI (Ginebra), teniendo el registro los mismos efectos que si la solicitud hubiese sido presentada en cada uno de los países designados.

Vida legal para todos los registros de marca: ilimitada, renovación cada 10 años.

En qué consiste...

Pide una cita gratis y te asesoraremos sobre los servicios que se ajustan a tus necesidades:

  • Asesoramiento y búsqueda de marcas similares antes de realizar el registro para conocer de antemano las probabilidades de éxito.
  • Tramitaciones para el registro de marcas a nivel nacional, europeo e internacional.
  • Defensa de tu marca frente a oposiciones de terceros.
  • Servicio de vigilancia de marcas en el sector.
  • Asesoramiento sobre el ámbito de aplicación (productos y servicios) que debe cubrir la marca para una total protección.

Precio

Presupuesto a medida

 

Escríbenos y valoramos tus necesidades.

Por qué Cámara Madrid...

beneficio asesoramiento personalizado Asesoramiento personalizado adaptado a las características y necesidades de cada empresa
beneficio experiencia 100 años Más de 100 años acompañando empresas de Madrid
Icono de una cartera Más oportunidades de negocio