Certificado de alta en actividad empresarial y domicilio de actividad

Descripción

¿Quieres participar en un concurso público o realizar operaciones en el exterior?

La emisión de estas certificaciones se realiza, fundamentalmente, para su presentación a concursos o licitaciones nacionales e internacionales, ya que muchas autoridades exigen su presentación como documento necesario en dichos procedimientos, con el objetivo de obtener una certificación oficial acreditativa de la existencia de la empresa, de su adecuada inscripción en Registros Oficiales y de que forman parte del Censo en esta Cámara.

En este certificado se incluye además la información relativa a los epígrafes de actividad empresarial que tiene dados de alta en las Tarifas del Impuesto sobre Actividades Económicas, así como datos concernientes al domicilio de actividad.

CON MOTIVO DE LAS FIESTAS NAVIDEÑAS, SE INFORMA QUE NO SE EMITIRÁN CERTIFICADOS ENTRE LOS DÍAS 23 Y 29 DE DICIEMBRE. POR ESTE MISMO MOTIVO, EL PLAZO DE TRAMITACIÓN Y ENTREGA PUEDE SUFRIR ALGUNA DEMORA.

Plazos

El plazo máximo de tramitación es de tres días a contar desde la recepción de la documentación requerida. Se comunicará por email la fecha para su retirada.

Precio

 

   

En castellano

En inglés

En francés

En castellano con trámite de urgencia

En inglés con trámite de urgencia

En francés con trámite de urgencia

Por qué Cámara Madrid...

Precio económico Precio más económico del mercado, con la garantía de Cámara de Madrid
beneficio experiencia 100 años Más de 100 años acompañando empresas de Madrid
beneficio asesoría personalizada Asesoría personalizada para todos nuestros clientes