Connect Internacional

Promociona las oportunidades de negocio existentes en los mercados

¿Tienes dudas?

Rellena el formulario y recibe información
de nuestros servicios de Internacionalización

La Cámara ofrece a las Embajadas y Oficinas Económicas y Comerciales Extranjeras en España un espacio exclusivo en nuestra web para acercar y facilitar información y oportunidades comerciales y de inversión internacional a las empresas.

Objetivos:

  • Disponer de un espacio exclusivo, «Connect International» para promocionar, ante la comunidad empresarial, las oportunidades de negocio en los diferentes mercados.
  • Contar una Institución clave en la organización de jornadas y eventos dirigidos a las empresas españolas.
  • Asesoramiento en el enfoque y desarrollo de los eventos.
  • Aportar la infraestructura y logística necesaria para el éxito de los eventos.
  • La organización de reuniones de negocio con empresas españolas a las delegaciones empresariales extranjeras. 

Eventos Internacionales

Curso de introducción a Las Finanzas Islámicas: Fundamentos éticos, tendencias y oportunidades, que tendrá lugar el 18 y 25 de abril de 2024, de 9:30 a 14:00h. Las personas interesadas pueden inscribirse a través de este formulario (una vez confirmada la plaza se les enviará un email con los datos para formalizar la matrícula).

Macrorrueda 100, es el encuentro empresarial más importante organizado por PROCOLOMBIA, que se llevará a cabo del 22 al 26 de abril en Cartagena, Colombia.

Participar en este evento brinda la oportunidad de establecer contactos con más de 2.000 exportadores de 25 departamentos colombianos diferentes, incluidos los sectores Agroalimentario, Sistema de Moda, Industria 4.0 y Manufactura.

Registro antes del 29 de febrero de 2024: https://mcr.macrorruedasprocolombia.co/macrorrueda100/index.php?tu=comp&ci=1  

Presentación de los resultados del informe La expansión de las finanzas islámicas en el mundo: oportunidades en Europa y España en 2024, el próximo 24 de abril de 2024, de 9:30 a 11:30h. Aquellas personas que estén interesadas en asistir y recibir una copia del informe, pueden registrar su asistencia en este formulario.

20ª edición de Project Qatar Exhibition, una de las ferias más destacadas para la construcción y materiales de construcción en la región del Golfo. La versión 2024 incluirá formaciones y talleres, así como áreas especializadas adaptadas al creciente mercado qatarí:

  • Industrias y exportadores qataríes.
  • Distrito de propiedades: Bienes inmuebles, conectando inversiones de todo el mundo.
  • Distrito Facility Management.
  • Heavy Max: centrado en maquinaria pesada y equipos de construcción.

Fecha y hora: 27 – 30 de mayo de 2024 (13:00-21:00)
Lugar: DECC (Centro de Exposiciones y Convenciones de Doha) https://maps.app.goo.gl/foriFjhqem63w7u7A
Página web: https://projectqatar.com/

En esta edición, la Smart Manufacturing Exhibition se celebrará conjuntamente con Project Qatar. En ella se presentarán los últimos avances tecnológicos e innovaciones en el campo de la fabricación inteligente. Se hará hincapié en temas como la automatización, digitalización y sistemas.

Además, los participantes tendrán acceso a la herramienta de matchmaking (B2B) para conectarse con otras organizaciones en busca de oportunidades potenciales, y al Programa de Compradores Anfitriones, para reunirse con ejecutivos de alto nivel de una variedad de empresas e industrias.

Noticias de interés

Visita Unión General de Cámaras de Comercio de Libia al Ministerio de Economía Alemán

La Unión General de Cámaras de Comercio de Libia visita el Ministerio de Economía en Múnich – Foro Libio-Alemán que se celebrará en Trípoli a finales de abril

Unificación de la estrategia de la Cámara de Comercio Italo-Libia

Libia e Italia firmaron un acuerdo para unificar la estrategia de la Cámara de Comercio Italo-Libia con el objetivo de fortalecer aún más las relaciones comerciales y apoyar la actividad comercial entre los dos países. Esto sigue a un memorando de entendimiento anterior firmado en octubre de 2023 para lograr objetivos similares. 

Reunión de Cámaras Libio-italiana, Milán y Brescia

La Cámara de Comercio Libio-italiana se reúne con las Cámaras de Comercio de Milán y Brescia hablando sobre el foro económico que se celebrará en Trípoli en mayo.

Internacionalízate con Cámara Madrid

Empresas que cuentan con nosotros

Comparte esta información: