Atrás

La Cámara de Madrid imparte un curso superior en Dirección y gerencia en el sector del alojamiento turístico

07
noviembre
La Cámara de Madrid imparte un curso superior en Dirección y gerencia en el sector del alojamiento turístico

El objetivo es formar y preparar a los profesionales de un sector de peso en la economía como es el Turismo

La Cámara de Madrid ofrece la oportunidad a través de su Instituto de Formación Empresarial, avalado por más de 30 años de experiencia, realizar el Curso Superior de Dirección de Hoteles y otros alojamientos turísticos para formar a todos aquellos cuyo objetivo sea convertirse en expertos en dirección y gerencia de hoteles y otros alojamientos turísticos.

España es un país altamente turístico y cada vez más son necesarios profesionales formados para poder cubrir altos cargos de dirección, en especial en el sector del alojamiento.

Por ello la Cámara de Comercio de Madrid con la impartición de este curso logrará formar a los mejores profesionales ayudando a impulsar sus competencias en el sector.

Además el curso será completado por clases magistrales y visitas a establecimientos  para poder tener un conocimiento práctico acerca de lo impartido durante el curso.

La duración del curso será de 343 horas, de carácter presencial, los lunes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 y los martes de 10:00 a 14:00.