Talleres Plan de Comercio 2019

El Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista 2019, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional – (FEDER) y la Secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, se desarrolla en colaboración con la Cámara de España, la dirección general de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid, los ayuntamientos donde se realizan los talleres y la entidad cameral.

Este programa impulsa la puesta en práctica en las empresas madrileñas de las recomendaciones y alternativas de innovación, mejora de la competitividad, adaptación a las nuevas fórmulas comerciales y hábitos de consumo de las pymes comerciales. También promueve la dinamización de zonas y/o subsectores comerciales, la mejora de la competitividad de los equipamientos comerciales en Zonas de gran afluencia turística o áreas con régimen de libertad de apertura, la promoción del turismo de compras y el impulso del Comercio electrónico.

Está dirigido a autónomos y pymes de sector comercial minorista (epígrafes de actividad del CNAE-2009, Grupo 47 o alta en el IAE en los epígrafes 64,65 ó 66)

Consulta aquí el listado e inscríbete a través de la agenda

Talleres Plan de Comercio 2019