huella-carbonoasesores en igualdadTecnología para negociosTIC negocios

Soluciones Empresariales. Cámara Madrid Servicios Empresariales.

A través de nuestras múltiples jornadas, seminarios y webinarios, siempre de la mano de expertos del sector público y privado, descubrirás todo lo que tu empresa necesita para su desarrollo y crecimiento. En la Cámara de Industria y Comercio de Madrid acompañamos y orientamos a tu empresa para la mejora de su competitividad, ya que ofrecemos un servicio profesional y personalizado a cada empresa.

Colaboramos con un gran número de empresas e instituciones para poder realizar proyectos conjuntos entre ellos y potenciar el desarrollo socioeconómico de la Comunidad. 

Aprovecha los diversos servicios que te ofrecemos, junto a la experiencia de nuestros profesionales y permite que te asesoren para sacar el máximo rendimiento a tu negocio. Dichos servicios incluyen, entre otros:

  • Asesoramiento en Igualdad: Su finalidad es fomentar la igualdad entre hombres y mujeres, sensibilizando a aquellos trabajadores para obtener el máximo potencial en la empresa. 
  • Propiedad Industrial: Diferénciate de la competencia y registra tus servicios y productos mediante el Registro Nacional, Registro Comunitario y el Registro Internacional. 
  • Certificados Digitales: Acredítate a través de nuestra amplia variedad de certificados cualificados como, entre otros,  el Certificado Cualificado de Autónomo, Corporativo, Representante ante AA.PP, o Representante con Poderes Generales.

Datos de 2022

+ 20000
clientes
+ 2000
asistentes a jornadas
+ 1000
asesoramientos
+ 1000
ayudas gestionadas

Soluciones Globales

Lo último en el Blog

Economía sostenible

PyMEs y RSC: El Camino hacia la Obligatoriedad

La concepción clásica de la RSC, entendida como "la contribución activa y voluntaria de las empresas a la mejora social, económica y ambiental en la comunidad donde operan", ya no es completamente válida.

síntesis del Panel Intergubernamental de expertos sobre el cambio climático (IPCC)

¿Quieres conocer las claves del último informe de síntesis del Panel Intergubernamental de expertos sobre el cambio climático (IPCC)?

El Panel Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático es una organización intergubernamental de las Naciones Unidas cuya misión es proveer al mundo con una opinión objetiva y científica sobre el cambio climático, sus impactos…

Tendencias sostenibilidad en el mundo 2023

Tendencias de Sostenibilidad que Dominaron el 2023

A pesar de los retos socioeconómicos presentes en nuestra realidad, la sostenibilidad continúa siendo una prioridad tanto para las empresas como para los inversores.

Casos de Éxito de Colaboradores que han confiado en nosotros