Portlets anidados Portlets anidados

EVENTO

ENCUENTRO EMPRESARIAL ARABIA SAUDI 2019

Fecha: lunes 30 de septiembre
Lugar: Arabia Saudí (Riad)
Modalidad: Presencial

Inscríbete antes del 31 de mayo

Arabia Saudí, con más de 32 millones de habitantes, es una economía de ingresos elevados, tiene una renta per cápita de las más altas de la región, con 55.000 USD, y las mayores reservas de petróleo siendo también el primer productor del mundo. El hecho de que disponga de abundantes reservas energéticas, le permite contar con un ambicioso programa estatal de infraestructuras y una política de diversificación económica y empresarial (Programa Visión 2030), con énfasis en el crecimiento del sector privado que proporciona una plataforma óptima de incremento de renta para sus ciudadanos. El comercio exterior representa casi el 61% del PIB, es el 22º exportador mundial de bienes y el 21º importador mundial. España goza de una excelente reputación empresarial en sectores empresariales estratégicos para los nuevos y destacados planes del Gobierno Saudí.

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

• Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: Del 30 de septiembre al 4 de octubre
Lugar: Arabia Saudí (Riad)

Área: Comercio Exterior Gestión
Modalidad: Presencial