ENCUENTRO EMPRESARIAL ARABIA SAUDI 2019

Comercio Exterior Gestión

Inscríbete antes del 31 de mayo

Arabia Saudí, con más de 32 millones de habitantes, es una economía de ingresos elevados, tiene una renta per cápita de las más altas de la región, con 55.000 USD, y las mayores reservas de petróleo siendo también el primer productor del mundo. El hecho de que disponga de abundantes reservas energéticas, le permite contar con un ambicioso programa estatal de infraestructuras y una política de diversificación económica y empresarial (Programa Visión 2030), con énfasis en el crecimiento del sector privado que proporciona una plataforma óptima de incremento de renta para sus ciudadanos. El comercio exterior representa casi el 61% del PIB, es el 22º exportador mundial de bienes y el 21º importador mundial. España goza de una excelente reputación empresarial en sectores empresariales estratégicos para los nuevos y destacados planes del Gobierno Saudí.

Del 30 de septiembre al 4 de octubre

De a horas.

Encuentros y Misiones Comerciales
Arabia Saudí (Riad)