Portlets anidados Portlets anidados

Cursos, Productos y Eventos

ENCUENTRO EMPRESARIAL KAZAJSTÁN Y UZBEKISTÁN 2019

Fecha: domingo 20 de octubre
Lugar: Kazajstán (Almaty y/o Astana) Uzbekistán (Taskent)
Modalidad: Presencial

Inscríbete antes del 19 de julio

Kazajstán, el 9º país más extenso en el mundo y el 11º en reservas de petróleo, ha experimentado un intenso crecimiento en los últimos años, con tasas del PIB del 4% y previsiones del 3,2% para el 2019 y el 2020, según el FMI. La estabilidad macroeconómica, el aumento de la renta media de la población y los esfuerzos del Gobierno kazajo por atraer inversión extranjera, convierten al país en un destino atractivo para las empresas españolas. La ¿Estrategia 2050¿, cuyo objetivo es situar Kazajstán entre las treinta economías más desarrolladas, está dando prioridad a la modernización y ampliación de las infraestructuras (carreteras, aeropuertos, vías férreas), el desarrollo de las energías renovables y la industria petroquímica, así como la mejora de la competitividad de la economía a través del desarrollo progresivo del ecosistema digital. La economía de Uzbekistán creció un 5% en 2018 y las previsiones del FMI para los próximos años son de un 6%. El nuevo Gobierno ha puesto en marcha una agenda de reformas económicas que comenzó con permitir la libre flotación de su moneda y un acceso sin restricciones al mercado de divisas por parte de los operadores económicos. Al mismo tiempo, existe un alto compromiso de las Instituciones Financieras Internacionales de apoyar el desarrollo del país, financiando gran parte de los proyectos de infraestructuras y energía. En 2017 se firmó el Acuerdo de Cooperación Económica e Industrial entre España y Uzbekistán, con un Programa de Cooperación Financiera, que incluye 150 millones de euros de créditos concesionales, para la financiación de proyectos de interés mutuo.

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

• Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: Del 20 al 25 de octubre
Lugar: Kazajstán (Almaty y/o Astana) Uzbekistán (Taskent)

Área: Comercio Exterior Gestión
Modalidad: Presencial