LIDERAZGO INCLUSIVO: ESTRATEGIAS Y MÉTODOS PARA AFRONTAR LOS RETOS DEL SIGLO XXI

Servicios Empresariales

BENEFICIOS DE UN ENTORNO DE TRABAJO INCLUSIVO

El mayor desafío de una organización es el crecimiento y para crecer es necesario diferenciarse. La diferenciación viene a través de la innovación. La innovación requiere diversidad, y para activar y gestionar adecuadamente la diversidad, se necesita ejercer un liderazgo inclusivo.

Sin embargo existen barreras limitantes que dificultan la transformación del liderazgo en las organizaciones al ritmo necesario y con frecuencia tendemos a enfocarnos más en los síntomas que en las causas. Por lo tanto es necesario conocer las actitudes y comportamientos que se necesitan de cara a acelerar este proceso de cambio.

El 18 de septiembre

Seminario Desarrollo Empresarial
Plaza/ Independencia n 1

Con este taller, conoceremos las estrategias y métodos necesarios para ejercer un liderazgo inclusivo con el fin de preparar a la organización para los desafíos de gestión del siglo XXI.