ENCUENTRO EMPRESARIAL MÉXICO 2019

Comercio Exterior Gestión

APOYO ECONÓMICO PARA EMPRESAS DE MADRID

México es el primer destino para los productos españoles en América Latina y el quinto fuera de Europa. En 2018 fue el principal destino de inversión extranjera en Latinoamérica, siendo España el segundo mayor inversor detrás de Estados Unidos. Su estratégica posición geográfica en el continente americano hace del país una importante plataforma, tanto para el comercio como para la inversión. Al mismo tiempo, su amplia red de tratados comerciales permite el acceso a las principales regiones económicas del mundo (46 países) y a un mercado potencial de 1.000 millones de consumidores. El Gobierno actual ha presentado un ambicioso Plan Nacional de Desarrollo que, en el ámbito económico, propone un crecimiento anual del 4% hasta alcanzar el 6% para el 2024.

Del 10 al 14 de noviembre

De a horas.

Encuentros y Misiones Comerciales
México (Ciudad de México)