APRENDE A REALIZAR UNA CAMPAÑA EFICAZ DE MARKETING (BOADILLA DEL MONTE)

Servicios Empresariales

APRENDE A REALIZAR UNA CAMPAÑA DE MARKETING

Los objetivos del taller son:

-Aprender a diseñar e implantar una acción concreta de marketing paso a paso.

-Desarrollar los puntos básicos que su comercio necesita tener en cuenta para seleccionar las acciones necesarias para conseguir sus objetivos.

Del 16 al 18 de septiembre

Seminario Desarrollo Empresarial
Calle/ Francisco Alonso n 2
28660 Boadilla del Monte, Madrid

TALLER GRATUITO PARA COMERCIO MINORISTA

Dirigido a propietarios de comercios con poca o ninguna experiencia en marketing.