DISEÑO GRÁFICO CON MÓVIL: DISEÑA TUS PROPIOS CARTELES, TARJETAS Y PUBLICACIONES (PARLA)

Servicios Empresariales

DISEÑA CARTELES Y TARJETAS CON EL MÓVIL

El objetivo del taller es:

-Diseño de portada para redes sociales, cartelería y tarjetas para nuestro negocio todos con herramientas gratuitas desde el móvil o tablet. -La importancia de la tipografía a la hora de comunicar un texto.

-El color como elemento de diferenciación.

-Diseño y planificación de una campaña promocional para redes.

-Conocer a fondo la tendencia en diseño gráfico.

-Dar a nuestras publicaciones un extra de calidad.

-Desarrollar un estilo gráfico para nuestra marca.

Del 17 al 19 de septiembre

Taller Desarrollo Empresarial
Avenida/ Leguario, 49 n 1
28981 Parla, Madrid

TALLER GRATUITO PARA COMERCIO MINORISTA

Las actividades se dirigen a autónomos, microempresas, pymes y emprendedores del sector comercial minorista.