HABILIDADES DIRECTIVAS DE GERENTE DE COMERCIO (ALCORCÓN)

Servicios Empresariales

POTENCIA TUS HABILIDADES DIRECTIVAS

El objetivo del taller, es:

1. Conocer cuáles son habilidades y competencias que compone el perfil profesional del gerente de comercio minorista.

2.Entender el entorno en el que se desarrolla el actual comercio minorista y sus tendencias.

3.Analizar las habilidades directivas claves:

debilidades y fortalezas y cómo afrontarlas.

Del 21 al 23 de octubre

Taller Desarrollo Empresarial
Calle/ Industrias n 73
28923 Alcorcón, Madrid

GRATUITO PARA EL COMERCIO MINORISTA

Las actividades se dirigen a autónomos, microempresas, pymes y emprendedores del sector comercial minorista.