TALLER PRÁCTICO: CORREOS ELECTRÓNICOS EFICACES

Servicios Empresariales

Desarrolla la habilidad de comunicarte eficazmente

Desarrollar la habilidad de comunicarte eficazmente por escrito te dotará de una mayor seguridad a la hora de expresarte y te permitirá ganar tiempo cada día que podrás invertir en tareas más productivas Evitar errores cotidianos y mejorar en aspectos importantes de nuestras tareas diarias, entre las que la dedicación al correo electrónico es cada vez mayor

El 25 de septiembre

Seminario Desarrollo Empresarial
Calle/ Pedro Salinas n 11

Dirigido a:
Directivos mandos Intermedios, jefes de equipos y personal de base.

www.camaramadrid.es
natalia.rodriguez@camaramadrid.es