INTRODUCCIÓN Y TENDENCIAS AL E-COMMERCE (FUENLABRADA)

Servicios Empresariales

DESARROLLA TU CANAL DE VENTA ON LINE

El taller está orientado a capacitar a profesionales y empresarios con los conocimientos necesarios para configurar y desarrollar un canal de venta online.

A elegir qué plataformas de tienda online, modelos de logística, de medios de pago y métricas son las más adecuadas para su marca y productos/servicios.

Del 21 al 23 de octubre

Taller Servicios Empresariales
Avenida/ Provincias n 33
28941 Fuenlabrada, Madrid

TALLER GRATUITO PARA COMERCIO MINORISTA

Las actividades se dirigen a autónomos, microempresas, pymes y emprendedores del sector comercial minorista.