LA INFORMACIÓN NO FINANCIERA, LOS ASPECTOS MATERIALES Y SU MEDICIÓN DE IMPACTO

Servicios Empresariales

TRANSFORMA TU EMPRESA EN ORGANIZACION SOSTENIBLE

Las organizaciones tienen que invertir en su futuro, adoptando compromisos de Sostenibilidad, incrementando de forma positiva su impacto económico, social y ambiental.

Las organizaciones empresariales tienen el desafío de adaptarse a la nueva situación basándose en la competitividad, la cohesión social, la creación de valor compartido, la sostenibilidad, la transparencia y la voluntariedad.

Aumentar la transparencia, la confianza y mejorar la sostenibilidad, introduciendo aspectos económicos, sociales y ambientales en las empresas.

El 23 de octubre

Taller Conciliación
Plaza/ Independencia n 1

Sesiones de trabajo, en formato taller, en las que se emplea una metodología activa y participativa, de dinámica individual y de grupo, donde la persona participante se constituye en agente de su propia formación y desarrollo.