Portlets anidados Portlets anidados

Cursos, Productos y Eventos

CIUDAD DE MOSCÚ: OPORTUNIDADES PARA LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS

Fecha: viernes 18 de octubre
Lugar: Huertas Madrid (Madrid)

Inscríbete antes del 17 de octubre

La ciudad de Moscú, capital de la Federación de Rusia, es el centro político, económico-financiero y científico del país. Con una población que supera los 12 millones de personas- según las estadísticas oficiales, pero más de 20 millones según estimaciones- y con poder adquisitivo alto, es el mercado de consumo más importante de Rusia y Europa del Este, además de formar parte de los veinte mayores mercados a nivel mundial. Moscú lidera el desarrollo económico entre las regiones de Rusia y es el principal destino de la inversión extranjera, con un crecimiento del 107% en 2018. Más del 60% de las compañías internacionales tienen representación en la ciudad, lo que posiciona a Moscú entre los 10 grandes centros de negocios globales, por delante de Dubai, París y Nueva York, según datos de la Agencia Urbana de Gestión de Inversiones.

En colaboración con...

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

• Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: El 18 de octubre
11:00 a 12:45 horas.